Página accesorios específicos CX-5

Eso, y bien baratitos que son!

Eso tb lo he comprado, a ver cuando me llegan!

¿Alguien ha montado algo parecido a esto?
Ladekantenschutz für Mazda CX-5 KE 2011-2014 Edelstahl Carbon | eBay
¿Se pegara tb con pegatina 3M?

Tiene buena pinta, pero es sensiblemente más caro que esto.
Para Mazda CX 5 2012 2013 CX5 2014 2015 2016 Inoxidable Interior de acero Protector Del Paragolpes Trasero Sill Trunk Recortar accesorios de COCHE styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group

El segundo que pones es para proteger la zona plástica interior, y sí, hay gente como @pacifico, que lo tienen montado.
Respecto al embellecedor, lo llevamos muchos. El mío es de Aliexpress y me costó unos 13 euros. Trae cinta de doble cara efectivamente, y conviene que esté bien enderezado antes de pegarlo, pues lo envían enrollado, además de aplicar algo de calor para facilitar la unión.

Puedes enviarme el link del que pillaste en aliespress? Si es parecido al de ebay, y vale 13 euros, esta muy bien!

Hace tiempo que lo tengo ya, pero hay muchísimos. Busca en ali, te saldrá de todo: brillante, efecto carbono, ...
A ver si encuentro alguno parecido al de la pagina de ebay, la verdad es que me esta costando encontrarlo en Ali!

Buenos dias gurús del cx5. Una pregunta. De montarse y bajarse del coche no para de rozarse la zona de plástico del marco de la puerta. He visto un montón de embellecedores para la zona pintada del mismo, pero ahi veo mas utilidad estética que práctica.

Alguno habeis solucionado eso con algun accesorio que no sea «muy cuantoso»?

Editado: queria poner cantoso, y por error me ha salido cuantoso, me suena mejor, no muy caro y no muy cantoso.

Buenos dias gurús del cx5. Una pregunta. De montarse y bajarse del coche no para de rozarse la zona de plástico del marco de la puerta. He visto un montón de embellecedores para la zona pintada del mismo, pero ahi veo mas utilidad estética que práctica.

Alguno habeis solucionado eso con algun accesorio que no sea «muy cuantoso»?

Editado: queria poner cantoso, y por error me ha salido cuantoso, me suena mejor, no muy caro y no muy cantoso.
Tienes plásticos transparentes, pero yo personalmente he puesto pasos de puerta en inox de Aliexpress, y el niño cuando se baja que roce lo que quiera. Por lo que cuestan, en 3 años vuelvo a ponerle otros :D

Tienes plásticos transparentes, pero yo personalmente he puesto pasos de puerta en inox de Aliexpress, y el niño cuando se baja que roce lo que quiera. Por lo que cuestan, en 3 años vuelvo a ponerle otros :D
Muchas gracias!
Eso tambien lo estoy pensando en poner yo, estos son los que más me gustan, pero no se si los habra mejores o más baratos

Acero inoxidable Travesaño de La Puerta Placa Del Desgaste Para El Mazda CX 5 CX5 2012 2013 2014 2015 Accesorios Pedal Plate Styling Puerta Cubierta almohadillas en de en AliExpress.com | Alibaba Group

Justo, los exteriores son los que tengo yo, iguales, pero me habían costado unos 13 euros. Rebusca, los encontrarás más baratos casi seguro.

En el 2 tengo estos sin logo Exterior de la puerta umbral placa del desgaste del travesaño placa de Montaje Para Mazda Demio 2 2015 2016 en Techo Bastidores y Cajas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Le quedan perfectos, y creo que para el CX5 hay alguno similar.

No se ven las fotos. Sin embargo, ese es el modelo de la mía (CX5 del 2012)

Edito: No me atrevo a sacar mi chip.

Última edición:
Volver