Rocket
Forero Experto
Eso, y bien baratitos que son!Los embellecedores de las puertas (bisagra y cerradura brillante) los tengo en el cx5 y el 2 y serán una pijada, pero quedan de bieeeen!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso, y bien baratitos que son!Los embellecedores de las puertas (bisagra y cerradura brillante) los tengo en el cx5 y el 2 y serán una pijada, pero quedan de bieeeen!
Eso, y bien baratitos que son!
Eso tb lo he comprado, a ver cuando me llegan!
¿Alguien ha montado algo parecido a esto?
Ladekantenschutz für Mazda CX-5 KE 2011-2014 Edelstahl Carbon | eBay
¿Se pegara tb con pegatina 3M?
Tiene buena pinta, pero es sensiblemente más caro que esto.
Para Mazda CX 5 2012 2013 CX5 2014 2015 2016 Inoxidable Interior de acero Protector Del Paragolpes Trasero Sill Trunk Recortar accesorios de COCHE styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Hace tiempo que lo tengo ya, pero hay muchísimos. Busca en ali, te saldrá de todo: brillante, efecto carbono, ...Puedes enviarme el link del que pillaste en aliespress? Si es parecido al de ebay, y vale 13 euros, esta muy bien!
A ver si encuentro alguno parecido al de la pagina de ebay, la verdad es que me esta costando encontrarlo en Ali!Hace tiempo que lo tengo ya, pero hay muchísimos. Busca en ali, te saldrá de todo: brillante, efecto carbono, ...
Aquí salen bastantes resultados. La que yo tengo no está a la venta, hace tiempo de eso.A ver si encuentro alguno parecido al de la pagina de ebay, la verdad es que me esta costando encontrarlo en Ali!
Tienes plásticos transparentes, pero yo personalmente he puesto pasos de puerta en inox de Aliexpress, y el niño cuando se baja que roce lo que quiera. Por lo que cuestan, en 3 años vuelvo a ponerle otrosBuenos dias gurús del cx5. Una pregunta. De montarse y bajarse del coche no para de rozarse la zona de plástico del marco de la puerta. He visto un montón de embellecedores para la zona pintada del mismo, pero ahi veo mas utilidad estética que práctica.
Alguno habeis solucionado eso con algun accesorio que no sea «muy cuantoso»?
Editado: queria poner cantoso, y por error me ha salido cuantoso, me suena mejor, no muy caro y no muy cantoso.
Muchas gracias!Tienes plásticos transparentes, pero yo personalmente he puesto pasos de puerta en inox de Aliexpress, y el niño cuando se baja que roce lo que quiera. Por lo que cuestan, en 3 años vuelvo a ponerle otros![]()
Justo, los exteriores son los que tengo yo, iguales, pero me habían costado unos 13 euros. Rebusca, los encontrarás más baratos casi seguro.Muchas gracias!
Eso tambien lo estoy pensando en poner yo, estos son los que más me gustan, pero no se si los habra mejores o más baratos
Acero inoxidable Travesaño de La Puerta Placa Del Desgaste Para El Mazda CX 5 CX5 2012 2013 2014 2015 Accesorios Pedal Plate Styling Puerta Cubierta almohadillas en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Apuesto que algún listo de un taller ha puesto a la venta faros que cambian por las manchas para sacarte un extra.
Apuesto que algún listo de un taller ha puesto a la venta faros que cambian por las manchas para sacarte un extra.
También pueden ser un despiece de un siniestro, pero me gusta ser mal pensado![]()
Si es cierto y se entera Mazda le cae todo el pelo del.cuerpoFue lo primero que pensé, jeje.
Llave para CX5, modelo SKE1 3E-01. Es el modelo de mi CX5. El problema sería programarla.
Coche Clave Remoto Inteligente para MAZDA 2 3 5 6 M2 M3 M5 M6 Atenza Axela Premacy Demio (No Original: SKE13E 01) en Caso clave para el Coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 23290
La hoja de la llave no es como la que llevo, que sería esta otra
Inserte la Hoja En Blanco sin cortar Remoto Inteligente de Emergencia Llavero Para MAZDA CX RX MX 04 13 en Llave del coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group