Página accesorios específicos CX-5

El tema de la copia de la llave es de mucho interés. Hasta ahora los entendidos sólo vois posible pasar por taller (y los ciento y pico euros). Peeeeeero confío surjan alternativas. Gracias Francisco por perseverar!
Al parecer hay un procedimiento para programar una tercera llave teniendo dos válidas, sin necesidad de aplicación externa. Con FORScan debería poderse programar nuevas llaves también (PATS).
Subo un PDF interno de Mazda donde explica diversos procedimientos (el número 1 es el que no necesita aplicación, sólo dos llaves válidas).

Adjuntos

Hola,
Aquí un accesorio barato y práctico que igual ya conocéis.
Es una "rejilla" para nuestras salidas del aire acondicionado que tenemos bajo los asientos.
For Mazda 2 3 5 6 CX-3 ATENZA Axela CX7 CX9 MX5 mazda speed 3 car seat air conditioner air outlet protective cover sticker.

HTB1MpdsRpXXXXXvXXXXq6xXFXXXT.jpg

Modelo para "CX3 AXELA CX5".
Slds :thumbsup:

Edito: Cuidado que el mismo artículo está mucho mas caro aquí: 2 unids para Mazda 3 Axela 2017 atenza CX-4 CX-5 cubierta de Polvo para la salida de aire de aire acondicionado partes de cubierta

Última edición:
Hola,
Aquí un accesorio barato y práctico que igual ya conocéis.
Es una "rejilla" para nuestras salidas del aire acondicionado que tenemos bajo los asientos.
For Mazda 2 3 5 6 CX-3 ATENZA Axela CX7 CX9 MX5 mazda speed 3 car seat air conditioner air outlet protective cover sticker.

HTB1MpdsRpXXXXXvXXXXq6xXFXXXT.jpg

Modelo para "CX3 AXELA CX5".
Slds :thumbsup:

Edito: Cuidado que el mismo artículo está mucho mas caro aquí: 2 unids para Mazda 3 Axela 2017 atenza CX-4 CX-5 cubierta de Polvo para la salida de aire de aire acondicionado partes de cubierta
Ya están pedidas las rejillas por aliexprex 10€ el lote de dos,todo incluido, gracias por el aporte. Saludos

hola a todos he visto que publicitan con la venta del mazda mx5
un llavero exclusivo, alguno lo tiene? para ver como es.
o sabe como conseguirlo.
saludos.

Hola chic@s, voy a cambiar al modelo 2017 a causa de un accidente con resultado de perdida total.
He pedido la versión zenith y mi duda es que voy a intentar que me regalen el protector de goma del maletero, pero al llevar el subwofer debajo, no restará sonido?
Alguno lo ha puesto con este modelo?
Gracias

Alguien se ha puesto estriberas por su cuenta?

Hola chic@s, voy a cambiar al modelo 2017 a causa de un accidente con resultado de perdida total.
He pedido la versión zenith y mi duda es que voy a intentar que me regalen el protector de goma del maletero, pero al llevar el subwofer debajo, no restará sonido?
Alguno lo ha puesto con este modelo?
Gracias
Yo llevo protector de maletero (regalo del conce) y si algo le afecta, yo no lo noto.

Hola a todos he adquirido un indicador de carga de batería y termómetro interior que se conecta en una toma de mechero.
No es específico del Cx-5, yo lo he puesto en la toma del mechero del salpicadero que tenemos los del modelo original.
IMG_20171028_203329.jpg IMG_20171028_203538.jpg

Está comprado en Amazon, hay varios en precio y colores de los display.
Imagino que en Aliexpress también hay y más baratos.
Me ha costado 8,89€ y portes gratis

Última edición:
Hola a todos he adquirido un indicador de carga de batería y termómetro interior que se conecta en una toma de mechero.
No es específico del Cx-5, yo lo he puesto en la toma del mechero del salpicadero que tenemos los del modelo original.

Está comprado en Amazon, hay varios en precio y colores de los display.
Imagino que en Aliexpress también hay y más baratos.
Me ha costado 8,89€ y portes gratis

Y coincide la temperatura indicada con la del climatizador?

.

Volver