Página accesorios específicos CX-5

¿Y para cargar el móvil y demás, cómo lo haces?

¿Y para cargar el móvil y demás, cómo lo haces?
Para cargar el móvil uso un cargador conectado en la toma del mechero de la guantera central y saco el conector USB por el rebaje a media caña que hay al lado del cierre.
La toma de mechero donde he puesto el indicador de la batería, no la usaba para nada.

Yo la única utilidad que le veo, es tener curiosidad por saber la temperatura interior, y ver como actúa el climatizador.

Hola a todos he adquirido un indicador de carga de batería y termómetro interior que se conecta en una toma de mechero.
No es específico del Cx-5, yo lo he puesto en la toma del mechero del salpicadero que tenemos los del modelo original.
Ver el archivo adjunto 24182 Ver el archivo adjunto 24183

Está comprado en Amazon, hay varios en precio y colores de los display.
Imagino que en Aliexpress también hay y más baratos.
Me ha costado 8,89€ y portes gratis
Muy útil, gracias, Vulcan. :thumbsup:

Edito: Por cierto, la salida USB que tiene, ¿no te vale también para cargar el móvil?

Última edición:
Muy útil, gracias, Vulcan. :thumbsup:

Edito: Por cierto, la salida USB que tiene, ¿no te vale también para cargar el móvil?

La toma USB que lleva se queda condenada ya que va en la parte superior del aparato, y al colocarlo en esta toma de mechero se impide su acceso ya que queda contra la parte superior del hueco.

La verdad no le veo utilidad ninguna.

Yo la utilidad que le veo, y que alguien que sepa de electricidad de automóvil me corrija si estoy equivocado, es saber que voltaje me da la batería en cada momento.
Para ver si está baja, o no carga bien el alternador.:thumbsdown::thumbsdown:.

Y tenía la curiosidad que menciona @resplandor2017 de saber la temperatura interior, aunque no me había planteado lo de ver cómo va el climatizador como apunta. Del mismo modo que me preguntaba @willo si coincidía la temperatura.

Última edición:
Además, el que alguien en un momento determinado no le vea utilidad, no significa que otro sí. Así que, todas las aportaciones sean bienvenidas.

Buenas tardes, se rompió la luna de mi CX-5. Donde me recomendais cambiarla por el tema de los sensores. Solo puntualizar que el S.O. en Oviedo es nefasto
Gracias

Alguien tiene puesto esto.tengo la duda si quedará bien pegado Screenshot_2017-11-12-21-59-44.png
No se poner el enlace

Cuándo se le va la peste a la goma del maletero?? Qué pestucia por favor! Con lo bien que olía a "nuevo" :cry:

Cuándo se le va la peste a la goma del maletero?? Qué pestucia por favor! Con lo bien que olía a "nuevo" :cry:
Yo la dejé varios dias en la terraza , antes de ponerla. Claro que es de aliexpress , y al desembalarla olía fuerte, pero se quito del todo y perfecto.

Eso tenía q haber hecho... La mía es del concesionario pero soy un ansias :D:D

Buenas:

Os dejo los links dónde se pueden encontrar los faldones del modelo nuevo a un precio bastante mejor (envían a todo el mundo):

Mazda CX-5 KF Side Airdam Skirt 2017 Onwards
Mazda CX-5 KF Front Airdam Skirt 2017 Onwards
Mazda CX-5 KF Front Airdam Skirt 2017 Onwards

En total unas 643 libras (con envío) , es decir, unos 719 euros. Habría que ver cómo de fácil es instalarlos

Y un video en que se pueden ver como quedan:

Una pregunta que me ha surgido hablando con un compañero. Si compro estos faldones... Hay que homologarlos o como va el tema? He buscado y no he encontrado nada. Gracias

No hay que homologar nada, es el mismo equipamiento que vende Mazda... y no conlleva ningún cambio mecánico, ni nada que afecte a la seguridad. Es solo estético

.

Muchas gracias. Es q me había asustado porque me gustaría ponerlos cuando compre el coche, y me decian que tienes q ir a un taller o por lo menos te lo certifique ya q en las itv a veces se ponen tiquismiquis. Entiendo que una defensa entera tipo running les salte a la vista, pero los embellecedores no se. De hecho no creo que este reflejado en la ficha itv del vehículo no?

No hay que homologar nada, es el mismo equipamiento que vende Mazda... y no conlleva ningún cambio mecánico, ni nada que afecte a la seguridad. Es solo estético

.
Pero comentalo con tunseguro. Si tienes un toque y debes cambiarlo , no te cambian uno, sino los 4, y es una pasta.Que conste en tu seguro

Volver