Página accesorios específicos CX-5

Por si alguien se atreve a pedir los accesorios y montarlos en casa, he encontrado este video muy bueno sobre cómo instalar embellecedores de aluminio delantero y trasero, estriberas de aluminio y protectores de bajos, así como protector de aluminio zona de carga.
Está montado en un taller oficial de mazda y los accesorios son originales.
Parece muy fácil.

Magnífico video, jingo. Muchas gracias por tu aportación.

Muy bueno, pero un poco caro:cry:.
A ver si encontramos uno de las barras longitudinales q las tengo listas para montar.​

Última edición:
Que has montado todo lo que sale en el vídeo? En taller oficial? Informa por favor
Hola, yo le he puesto todo menos el de atrás.
De atrás le puse los pequeños laterales, los que están debajo de lsl luces.
Si, los monte en el concesionario, o mejor dicho yo compré el coche con esa opción,

No lo dudeis ponérselo, quedan de escandalo es otro coche.
El precio.... Sobre 1400€ puestos

Barato no es, precioso si queda, el faldón delantero me ha gustado mucho

Quedan muy chulas esas Luces pero me me veo yo desmontando medio coche y por otra parte, esas Luces son legales? Se pueden montar aquí sin problemas de ITV ?

Buenas tardes a todos.
Dispongo desde hace año y medio de un CX-5 2017. Actualmente me encaprichado de ponerle los embellecedores delantero y trasero en el concesionario donde hago el mantenimiento. Me indican que esta desctalogado, que no los pueden pedir y que no los pueden homologar cuando los coloquen. Sinceramente no lo entiendo. Que una firma como es Mazda descataloge accesorios originales tras un año y poco de quitar este modelo 2017. Por favor disponéis de alguna información al respecto y que puedo hacer para ponerlos. Mucha gracias.

Buenas tardes a todos.
Dispongo desde hace año y medio de un CX-5 2017. Actualmente me encaprichado de ponerle los embellecedores delantero y trasero en el concesionario donde hago el mantenimiento. Me indican que esta desctalogado, que no los pueden pedir y que no los pueden homologar cuando los coloquen. Sinceramente no lo entiendo. Que una firma como es Mazda descataloge accesorios originales tras un año y poco de quitar este modelo 2017. Por favor disponéis de alguna información al respecto y que puedo hacer para ponerlos. Mucha gracias.

Muy raro me parece. Yo encargué el coche hace dos semanas con ese accesorio y no me pusieron pegas. Suena a que no les interesa pedirlo ni ponerlo.

@Gamitxi la foto de tu avatar no corresponde al modelo 2017. Y si tu modelo es el luxury, tampoco corresponde a los 2017.
Probablemente tú tengas la versión anterior (el 2017 es el que se está vendiendo nuevo ahora)

Eso no quita que parezca lógico mantener un mínimo stock para modelos anteriores, al menos durante unos años... Desde el punto de vista del consumidor.

Desde el punto de vista de la marca, mantener un almacén con piezas que no rotan para conseguir vender en dos años alguna pieza puede no ser compatible con la política agresiva de precios.

Unas cuantas cosas muy interesantes :rolleyes:

Caja de pollo (que llaman ellos :roflmao: :roflmao: :roflmao:) para tener el doble de espacio y con tapa... para los Restyling, ya que los originales llevamos ahí la tarjeta :( 15,20€

Mazda cx-5 caja de almacenamiento de cajas de pollo

TB20nejlVXXXXbkXpXXXXXXXXXX_!!673936000.jpg

TB2Ri0XjVXXXXXJXXXXXXXXXXXX_!!673936000.jpg

Buenos días, ¿alguien sabe donde puedo encontrar este mismo accesorio? El enlace que se ha puesto ya no funciona y en aliexpress no lo encuentro :-(
Un saludo.

Ok. Es la versión justo anterior a la actual. Aunque no pretendan tener un gran stock por motivos de costos. Otros fabricantes hasta cinco años al Menos disponen de accesorios. Lo que si es evidente que un vehículo de ese valor y de cara a la galería e intentar mostrarse como premium y luego no dar servicio. Es poco ético.

TB20nejlVXXXXbkXpXXXXXXXXXX_!!673936000.jpg

+1 Tampoco encuentro "la caja de pollo" con tapa de cierre.
Sin la tapa, todas las que quieras. He preguntado en varios vendedores y ni flautas. :(

Última edición:
Volver