Pantalla en negro

Peter Sant

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos. Ayer durante un viaje, la pantalla del navegador de buenas a primero se oscureció un poco. Paré a descansar y cuando encendí el coche estaba la pantalla en negro, pero tanto la radio como el navegador se escuchaban perfectamente. Os ha pasado esto a alguno?. Gracias y saludos

A mi me pasó hace tiempo algo parecido, no me salía el navegador, como que no tenía mapas, y salió de buenas a primeras, con un reseteo se solucionó, osea, apagando y encendiendo el coche de nuevo.

Gracias Anpei. pero sigue en negro aunque lo apague y luego lo encienda. Preguntaré en el concesionario.

@Peter Sant. No lo lleves al concesionario , antes haz una cosa.(La pantalla te esta en negro) busca una luz potente,los anagramas los verás muy tenue.Con la ruedecita te vas al apartado último de la derecha CONFIGURACIÓN luego te vas al ultimo donde pone SISTEMA.Bajas hasta valores de fábrica, enciendes el coche y picas, veras que te vuelve la pantalla. ¿UNA LUZ POTENTE EN EL DISPLAY:? Despues tendras que configurar el idioma, y demás. Suerte.

Hola de nuevo. La pantalla después de estar parado el coche un día, ha vuelto a funcionar sola No se que le pasaría. Espero que vuelva a pasar. Muchas gracias por vuestro interés.
Saludos

Retomo este hilo. No ha sido en un CX-5 pero sí en mi Mazda 3. Llego a la revisión anual (en mi caso del segundo año). Me devuelven el coche con la revisión hecha y mi sorpresa, cuando voy a irme, que al arrancar pantalla en negro y no responde el joystick. Me habían actualizado el MZD connect a la versión 59. Después de dos horas y llegadas casi las 13:30 del sábado, me dicen que tengo que dejar el coche en el taller porque no saben lo que pasa. Me puse cabroncete, y en 10 minutos me solucionaron el problema. Cogieron un Mazda 3 de la exposición y le pusieron a mi coche el módulo entero. Ahora llevo la última versión y además el módulo del nuevo modelo del 3. Todavía sigo esperando una llamada que me diga qué pasó ahí.

Retomo este hilo. No ha sido en un CX-5 pero sí en mi Mazda 3. Llego a la revisión anual (en mi caso del segundo año). Me devuelven el coche con la revisión hecha y mi sorpresa, cuando voy a irme, que al arrancar pantalla en negro y no responde el joystick. Me habían actualizado el MZD connect a la versión 59. Después de dos horas y llegadas casi las 13:30 del sábado, me dicen que tengo que dejar el coche en el taller porque no saben lo que pasa. Me puse cabroncete, y en 10 minutos me solucionaron el problema. Cogieron un Mazda 3 de la exposición y le pusieron a mi coche el módulo entero. Ahora llevo la última versión y además el módulo del nuevo modelo del 3. Todavía sigo esperando una llamada que me diga qué pasó ahí.

Pues no te ha salido mal el intercambio :D

.

pues ya se donde no voy a comprar nunca un coche, ya me joderia pagar 30.000 euros o lo que sea por un coche nuevo, pensando que puedo llevar piezas "recuperadas" de otro coche, vamos, que me alegro por ti, pero de ellos dice muy poco y para mal

Es algo muy habitual en cualquier concesionario, mas que nada por no hacer esperar al cliente. Luego se comunica a la marca y esta envía uno nuevo para instalar. Y se llevan el otro para reparar, y vender de intercambio.

.

Eso se llama canibalizar y se hace a menudo por temas urgentes, no será la primera ni ultima vez que pasa. No tiene por que pasar nada con un coche nuevo reponiendo adecuadamente el recambio. Yo lo he hecho muchas veces

Es algo muy habitual en cualquier concesionario, mas que nada por no hacer esperar al cliente. Luego se comunica a la marca y esta envía uno nuevo para instalar. Y se llevan el otro para reparar, y vender de intercambio.

.

Y quien me dice a mi que no me toca el de intercambio cuando soliciten uno a la fabrica? o es que le ponen una etiqueta de solo para usados? (desde mi absoluto desconocimiento
lo digo que conste)

Eso se llama canibalizar y se hace a menudo por temas urgentes, no será la primera ni ultima vez que pasa. No tiene por que pasar nada con un coche nuevo reponiendo adecuadamente el recambio. Yo lo he hecho muchas veces

Pues seguro que sera asi, no obstante mi no me hace muhca gracia, una vez que desmontas guarnecidos y vuelves a montarlos aparecen los grillos, asi que se lo quiten al del presidente de mazda pero al mio que no le anden desmontando que no me mola ni un poquito

Vamos, por lo menos a mi me entero de que nuevo me lo han desmontado para coger una pieza para otro, y no les recojo el coche, aunque suene a pijotero es lo que pienso

Ni tu ni nadie se entera, como comprenderás :whistling: :D

Y según que piezas... una radio, no hay que desmontar casi nada, por ejemplo

Las piezas de intercambio no se montan en coches nuevos, ni se venden como recambio normal. Solo al cambio por la pieza del cliente estropeada. Ellos la reparan y la venden de intercambio, mas barata y con garantía. Suele ser en piezas costosas, módulos, cuadros de relojes, bloques motor, etc. :thumbsup:

.

pues ya se donde no voy a comprar nunca un coche, ya me joderia pagar 30.000 euros o lo que sea por un coche nuevo, pensando que puedo llevar piezas "recuperadas" de otro coche, vamos, que me alegro por ti, pero de ellos dice muy poco y para mal

En este caso, es de uno de exposición sin matricular. Con el plástico puesto y todo, o sea, que es nuevo. Es que o lo hacían así o me tiraba 15 días sin coche. Personalmente, a mi no me importa llevar ese módulo, pues es nuevo.

Volver