Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Editado , ahora si lo verásNo se ve el vídeo
Pues he visto éste video y he buscado en el foro y no he visto nada al respecto...
Alguien lo ha probado ?
Sí, pero a ese menú no se puede acceder en las versiones OS más recientes de Mazda, y cuidado que tocas o te quedas sin acceso.Pues he visto éste video y he buscado en el foro y no he visto nada al respecto...
Alguien lo ha probado ?
Ya me lo imaginaba... GraciasSí, pero a ese menú no se puede acceder en las versiones OS más recientes de Mazda, y cuidado que tocas o te quedas sin acceso.
Sí, con un tweak, pero la versión OS debe ser 59.00.445 o inferior para poder instalar por usbYa me lo imaginaba... Gracias
Y ya que estamos, hay alguna otra manera de hacerlo?
Yo en su día lo hice con una aplicación en el iPhone y desde entonces me funciona el touchscreen en movimiento, además me dejaba poner los fondos de pantalla que quisiera y además la pantalla de alerta duraba muy poco, por desgracia esa aplicación ya no está disponibleYa me lo imaginaba... Gracias
Y ya que estamos, hay alguna otra manera de hacerlo?
Pues yo veo mucho más peligroso tener que usar la ruleta para hacer cualquier acción con el MZD connect y el vehículo en marcha. Eso sí que te hace partar la vista y al concentración en la conducción... y por ciero, el sistema de ruleta, como todos sabemos, no se desconecta por tener el vehículo en movimiento. No sé lo que opinaréis vosotros...Me perdonaréis el comentario y adelanto que no quiero generar ninguna polémica al respecto, pero salvo el aliciente que pueda tener el "petar" el sistema para que deje manejar la pantalla táctil en marcha, no es demasiado responsable habilitar algo que, obviamente, obliga a apartar la vista de la carretera para manejarlo con precisión, cuando el sistema ya dispone de un mando (HMI Commander) que realiza la misma función sin tener que mirar detenidamente la pantalla. Es una situación análoga a la de manejar un móvil conduciendo y genera una situación de riesgo innecesaria que puede ponernos en peligro a nosotros y al resto de conductores.
Repito, es mi opinión y creo que es una cuestión de responsabilidad decir esto al menos.
Yo estoy de acuerdo en que hay que evitar todo lo que te distraiga de la carretera, yo tengo la táctil desbloqueada e intento hacer un uso limitado y adecuado, en la mayoría de las ocasiones con el mando me es más cómodo, pero hay ocasiones que me es más útil darle un dedazo.Me perdonaréis el comentario y adelanto que no quiero generar ninguna polémica al respecto, pero salvo el aliciente que pueda tener el "petar" el sistema para que deje manejar la pantalla táctil en marcha, no es demasiado responsable habilitar algo que, obviamente, obliga a apartar la vista de la carretera para manejarlo con precisión, cuando el sistema ya dispone de un mando (HMI Commander) que realiza la misma función sin tener que mirar detenidamente la pantalla. Es una situación análoga a la de manejar un móvil conduciendo y genera una situación de riesgo innecesaria que puede ponernos en peligro a nosotros y al resto de conductores.
Repito, es mi opinión y creo que es una cuestión de responsabilidad decir esto al menos.