Pantalla Táctil?

Fcomcx5

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todos. ¿Es Tactil la pantalla del Navegador en el acabado evolution?. Es un detalle que no me fijé en el momento de la prueba y tampoco pregunté al vendedor.

Muchas gracias y saludos.

Es táctil si el coche parado.

Es táctil pero se llena de dedos. Y los tengo muy grandes... Te pasarás todo el día limpiando Es más práctico el jog salvo cuando tienes que poner una dirección en el gps. El jog y los botones son prácticos y bien implementados pero El sistema necesita claramente una puesta al día, llevo mal el lag que hay usando el jog, una falta de reactividad que me desespera. No está acorde a los tiempos. Mientras llega CarPlay android Car (suspiro) me manejo con el iPhone bastante bien. Cuando compre el coche una condición prioritaria era CarPlay pero el coche me gusta tanto que me he tragado el orgullo

Buenas a todos, tengo un cx5 homura comprado en 2023, algún alma caritativa me puede indicar qué tipo de hechizo tengo que realizar para que la pantalla sea completamente táctil? solo es posible con android auto? tengo que actualizar la versión del dispositivo?

Gracias a todos, feliz martes

Buenas a todos, tengo un cx5 homura comprado en 2023, algún alma caritativa me puede indicar qué tipo de hechizo tengo que realizar para que la pantalla sea completamente táctil? solo es posible con android auto? tengo que actualizar la versión del dispositivo?

Gracias a todos, feliz martes
El mio acabado newground de noviembre 2023 es táctil solo con Android auto y car play.

Es táctil pero se llena de dedos. Y los tengo muy grandes... Te pasarás todo el día limpiando Es más práctico el jog salvo cuando tienes que poner una dirección en el gps. El jog y los botones son prácticos y bien implementados pero El sistema necesita claramente una puesta al día, llevo mal el lag que hay usando el jog, una falta de reactividad que me desespera. No está acorde a los tiempos. Mientras llega CarPlay android Car (suspiro) me manejo con el iPhone bastante bien. Cuando compre el coche una condición prioritaria era CarPlay pero el coche me gusta tanto que me he tragado el orgullo
Muy buenas, Compañeros.
Por si a alguien le es útil, yo pillé este protector en AliExpress por unos 8€ y funciona de maravilla, es una especie cristal templado o así (no es el típico protector fino) y te evitas el hecho de rayar la pantalla además de facilitar mucho la limpieza de la misma.
7.82€ |Pantalla táctil LCD para Mazda CX 5 cx5, 2021, 2022, 2023, 10,25 pulgadas, navegación GPS, vidrio templado, película protectora| | - AliExpress
¡Saludos!

Si, hay que activarlo en configuraciones, para que sea táctil con android auto o car play.
Algún consejo para buscar esa opción en el menú? Siguiendo los pasos no lo encuentro por ninguna parte, la versión del dispositivo es la 10030.

Gracias por vuestros consejos

Adjuntos

• image.png
    image.png
    357,3 KB · Visitas: 55
Algún consejo para buscar esa opción en el menú? Siguiendo los pasos no lo encuentro por ninguna parte, la versión del dispositivo es la 10030.

Gracias por vuestros consejos
Yo estoy igual que tú. He comprado un Homura modelo 2021 de segunda mano que trae la pantalla de 10.25" que yo daba por supuesto que era táctil, pero no responde en Android Auto ni nada, así que no sé si es que en realidad no es táctil o es que hay que activarlo en algún sitio.

Me puedes indicar esa configuración por favor. Saludos.

Va donde configuras los moviles que estan conectados. Te adjunto una foto sacada de intenet

Adjuntos

• andoid_auto.png
    andoid_auto.png
    186,3 KB · Visitas: 33
Volver