Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio acabado newground de noviembre 2023 es táctil solo con Android auto y car play.Buenas a todos, tengo un cx5 homura comprado en 2023, algún alma caritativa me puede indicar qué tipo de hechizo tengo que realizar para que la pantalla sea completamente táctil? solo es posible con android auto? tengo que actualizar la versión del dispositivo?
Gracias a todos, feliz martes
El mio acabado newground de noviembre 2023 es táctil solo con Android auto y car play.
Muy buenas, Compañeros.Es táctil pero se llena de dedos. Y los tengo muy grandes... Te pasarás todo el día limpiando Es más práctico el jog salvo cuando tienes que poner una dirección en el gps. El jog y los botones son prácticos y bien implementados pero El sistema necesita claramente una puesta al día, llevo mal el lag que hay usando el jog, una falta de reactividad que me desespera. No está acorde a los tiempos. Mientras llega CarPlay android Car (suspiro) me manejo con el iPhone bastante bien. Cuando compre el coche una condición prioritaria era CarPlay pero el coche me gusta tanto que me he tragado el orgullo
Si, hay que activarlo en configuraciones, para que sea táctil con android auto o car play.Hola Chemabjz, hiciste algo especial para que fuese táctil?
Gracias
Algún consejo para buscar esa opción en el menú? Siguiendo los pasos no lo encuentro por ninguna parte, la versión del dispositivo es la 10030.Si, hay que activarlo en configuraciones, para que sea táctil con android auto o car play.
Yo estoy igual que tú. He comprado un Homura modelo 2021 de segunda mano que trae la pantalla de 10.25" que yo daba por supuesto que era táctil, pero no responde en Android Auto ni nada, así que no sé si es que en realidad no es táctil o es que hay que activarlo en algún sitio.Algún consejo para buscar esa opción en el menú? Siguiendo los pasos no lo encuentro por ninguna parte, la versión del dispositivo es la 10030.
Gracias por vuestros consejos
Buenas. En el 2023 es táctil con Android auto sólo en parado.
En el 2021 no es táctil, no hace falta que busques ninguna configuración que no la vas a encontrarMe puedes indicar esa configuración por favor. Saludos.
Me puedes indicar esa configuración por favor. Saludos.