Paquete aerodinámico 2022

guillecx

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Soul Red Metallic
Buenas compañeros

se que hay varios temas hablando de esto, pero no he visto nada con la versión actual.

en la versión anterior estaba el kit original de mazda que cambiaba el coche por completo y le daba un toque muy chulo y mucha gente lo tenia instalado.

para la versión 2022 existe otro kit aerodinámico oficial de mazda, pero que en su pag web solo cuenta con una foto delantera y otra trasera, y la verdad, no se aprecia muy bien y no parece haber gran diferencia en el resultado final.

alguien lo tiene instalado?? Me refiero al paquete aerodinámico oficial de mazda para la versión 2022, no otras opciones de alixpress y cosas asi…

alguien a visto mas fotos que las que pone mazda en su web oficial???

me gustaría verlo mas a fondo, pero me es imposible

gracias y un saludo

Buenas compañeros

se que hay varios temas hablando de esto, pero no he visto nada con la versión actual.

en la versión anterior estaba el kit original de mazda que cambiaba el coche por completo y le daba un toque muy chulo y mucha gente lo tenia instalado.

para la versión 2022 existe otro kit aerodinámico oficial de mazda, pero que en su pag web solo cuenta con una foto delantera y otra trasera, y la verdad, no se aprecia muy bien y no parece haber gran diferencia en el resultado final.

alguien lo tiene instalado?? Me refiero al paquete aerodinámico oficial de mazda para la versión 2022, no otras opciones de alixpress y cosas asi…

alguien a visto mas fotos que las que pone mazda en su web oficial???

me gustaría verlo mas a fondo, pero me es imposible

gracias y un saludo

Me interesa este tema, a ver si algun forero nos da un poco de luz al respecto....

Última edición por un moderador:
Yo he seguido buscando info, y podríamos decir que es un paquete casi exclusivo para los homuras, ya que es negro brillante, digamos que le da continuidad al negro brillo que ya tenemos en los homuras, eliminando las partes de plástico que quedan en la delantera y trasera, quedando todo el coche pintado.

el cambio es muy sutil, aunque a mi personalmente me gusta mucho como queda, dando un pelin mas de volumen a la trasera y delantera

quizás estos sean dos motivos por los que no se ven instalados en la calle, el cambio de es muy sutil, y el negro brillo hace que solo quede bien en los homura, a diferencia del kit de la anterior versión, que le daba al coche un cambio muy chulo, y se ponía en cualquier modelo.

os dejo algunas fotillos que he ido recopilando, espero os sirvan de ayuda.

IMG_7686.jpeg IMG_7685.jpeg IMG_7684.jpeg IMG_7683.jpeg IMG_7682.jpeg IMG_7681.jpeg IMG_7680.jpeg IMG_7679.png IMG_7677.png IMG_7676.jpeg

IMG_7678.png IMG_7675.jpeg IMG_7673.jpeg

Adjuntos

• IMG_7674.jpeg
    IMG_7674.jpeg
    66,9 KB · Visitas: 5
Última edición por un moderador:
Imagino que sabréis que cualquier añadido sea un kit original o no hay que homologarlo??..
Porque luego dependiendo de quien os toque os pueden dar problemas en la ITV..

Imagino que sabréis que cualquier añadido sea un kit original o no hay que homologarlo??..
Porque luego dependiendo de quien os toque os pueden dar problemas en la ITV..

si si, lo se

Volver