Para que nos quejemos....

Interesante leer esos comentarios de Porsche. Es lo que venimos diciendo de hace tiempo: en todas partes cuecen habas. Y mira que a mi me gustan las habas! :D

+1. Opino lo mismo, ya lo dije en su momento, no existe coche que todo el mundo este plenamente contento y que todos los vendidos no den un solo problema. Depende de tantas variables que es imposible.

Pero sinceramente creo que el nuestro de momento esta saliendo bastante bueno, la opinión general es buena y todos estamos contentos... aún conociendo los fallitos.

Hoy pido precio de un cárter ( de chapa) para un Nissan Pick-Up....482€...:confused:. Eso sí el IVA aparte...:whistling:, al dueño le he tenido que dejar una silla para recuperarse del shock...:roflmao:

Juuuer o_O... y no te lo puede soldar, un buen soldador ?

Eso pasa en nuestra empresa, Kangoos nuevas, eso si, sin mando a distancia, sin elevalunas eléctricos, sin radio, sin nada vamos. Norma de la empresa mientras menos cosas lleve, menos cosas para arreglar, encima son de renting, tienes un golpe? que sube 500 €, no problem coche a la chatarra. Así estamos, teníamos casi casi, un coche por persona a tener uno por cada diez. En fin que le vamos a hacer.

Hoy pido precio de un cárter ( de chapa) para un Nissan Pick-Up....482€...:confused:. Eso sí el IVA aparte...:whistling:, al dueño le he tenido que dejar una silla para recuperarse del shock...:roflmao:

Ponle un carter de CX-5, que le cabe mucho aceite... :roflmao::roflmao:

Tanto vibran los espejos? Hoy he portado uno a 140 Km/h y no he apreciado nada. Cual es el efecto a observar? Vibra el espejo o la carcaza?

Volver