Queja a Mazda España

Tema en 'General Motor' iniciado por Angelio, 18 Jun 2015.

  1. Zorzo

    Zorzo Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    No se si es el sitio pero me parecia una chorrada abrir otro hilo para esto...

    El tema es que con el cambio de embrague que ya comente, me perdieron la tuerca antirrobo. Al dia siguiente fui y se pusieron a rebuscar por todo el coche 3-4 tios como si eso fuese CSI y nada de nada.
    Me dijeron que buscara la caja donde vienen los tornillos q con el nº pueden pedir una copia pero yo no la tengo y que sino me los rompian y ponian otros.
    El tema y al grano, es que llame antes de navidad diciendo que seguia sin encontrar la tuerca de repuesto para no tener que romperlos y el dia 2 de enero les escribi un correo (el taller es AUTOMEC en madrid que no lo habia dicho) para decirles q aunque tenia la tuerca de repuesto no estaba dispuesto a quedarme con una sola tuerca y q queria q me dieran una solucion y cuando podia ir al taller.
    Estamos a dia 22 y nadie se ha puesto en contacto conmigo y he llamado repetidas veces al taller y nadie coge el tlf...
    ME he planteado poner una queja a mazda españa sobre este taller a ver si asi espabilan. La verdad que no tenia queja ninguna de ellos y el embrague me lo cambiaron aunq segun ellos no entraba en garantia... pero me parece que una cosa tan facil esten pasando tanto de un cliente, ni responden al correo ni cogen el tlf ningun dia.
    Como lo veis? queria saber vuestra opinion.
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pienso que no te merece la pena, ya que te han dicho que te ponen otros. Además si tienes una tuerca no necesitan siquiera romperlos... que es otra solución que no te afectaría en nada, ya que así es como hacen los ladrones, cuando roban llantas. Pero vamos que si tienes una tuerca, se la llevas, te quitan las que llevas y te ponen una nuevas, y listo.

    .
     
    Última edición: 22 Ene 2018
    A Zorzo le gusta esto.
  3. Zorzo

    Zorzo Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Si la solucion se que es bien facil, lo que me irrita es que ya q ha sido un fallo suyo tenga que estar yo detras y no me cogen el telefono desde hace dias... es mas que nada comunicar que tengo un problema por una perdida suya y no me hacen ni caso y no cogen el tlf ni responden los mails a los clientes...

    Gracias Willo