Parasol que quepa en la guantera

yo voy a buscar este para mi cx5

2s6r48k.png

Acabo de comprobar en la cuenta bancaria el precio final del parasol, que todavía no me ha llegado: 69,33 euros.
Javman, yo pocas veces he comprado cosas de USA precísamente por el tema de las aduanas... una vez, el artículo me quedó retenido en la aduana de Bilbao, y me llegó un aviso de que tenía que pagar los aranceles. El otro, la propia compañía de transporte gestionó el cobro de esos aranceles a la hora de la entrega. Uno paga, se queda tranquilo, y luego llega hacienda y...

images

Javman, yo pocas veces he comprado cosas de USA precísamente por el tema de las aduanas... una vez, el artículo me quedó retenido en la aduana de Bilbao, y me llegó un aviso de que tenía que pagar los aranceles. El otro, la propia compañía de transporte gestionó el cobro de esos aranceles a la hora de la entrega. Uno paga, se queda tranquilo, y luego llega hacienda y...

images
Pues acabo de recibirlo en el trabajo y no me han cobrado más.

De hecho jamás he pagado un sólo arancel.

Los astros deben estar de mi parte.

Pues acabo de recibirlo en el trabajo y no me han cobrado más.

De hecho jamás he pagado un sólo arancel.

Los astros deben estar de mi parte.
JAVMAN, ya comentaras como queda, si molesta a los sensores de movimiento de la alarma (que creo que tu también los llevas). Yo tenía pensado comprar uno de los baratos y recortar esa zona, pero espero que digas como te queda el que has comprado. Si lo pido pronto, supongo que me llegara en menos de un mes

Tendrémos que esperar a que los chinos hagan una copia a precios populares.;) Que si lo traemos de china no pagamos aduana.:whistling:

Pues a mi me ha costado 4€. Y esta muy bien. Javi, debe ser de buenisima calidad para el precio no?.
Ya explicaras

Por cierto, javi,cuando te lleguen los embellecedores de los antinieblas delanteros avisame. Creo que los pedidos a la vez, dia mas o dia menos

Volver