Parrilla frontal CX-5 2017-2019

GUARDIOLIJA

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Q opinais de esta parrilla q e visto en aliexpress....os gusta? O preferis la original?

€ 140,39 14%de DESCUENTO | Para Mazda CX-5 CX5 2017 2018 parachoques delantero estrella llena de rejilla parrillas recorte cubierta estilo de coche accesorios GRILL
€ 142.03 13% de DESCUENTO|Para Mazda CX 5 CX5 2017 2018 parachoques delantero estrella llena de rejilla parrillas recorte cubierta estilo de coche accesorios GRILL en Racing Parrillas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Pues me dejas con la duda, esta está muy guapa, Habría que ver si el cromado es de calidad pero queda de miedo
Edito: cuanto más la veo más me gusta!!!

Jajajajjaa esta muy guapa, es rollo a los nuevos mercedes q estan sacando las parrillas asi ahora.
Vamoossss, a ver quien se animaaaa!! :laugh::laugh::laugh:

Esto es como todo, para gustos colores, gracias por vuestra respuesta. A mi me gusta a la vista, pero tengo un pero y es q no me gustan los coches demasiados cargados y veo q igual queda demasuado cargado el coche con la parrilla cromada y a lo mejor le mata ese morro agresivo q tiene.:thumbsdown:

Sin animo de ofender, a mi no me gusta nada.
No ofendes a nadie, aqui estamos y ademas el hilo esta abierto para eso, para q cada uno de su opinion.

Esto es como todo, para gustos colores, gracias por vuestra respuesta. A mi me gusta a la vista, pero tengo un pero y es q no me gustan los coches demasiados cargados y veo q igual queda demasuado cargado el coche con la parrilla cromada y a lo mejor le mata ese morro agresivo q tiene.:thumbsdown:
Al hilo de lo que dices, lo que mas ma gusta del coche es la parrilla delantera, que como dices le da un aspecto agresivo. A mi no me gustan los cromados en general, por eso he vinilado el cromado delantero.
IMG_20190509_141955.jpg IMG_20190509_141806.jpg IMG_20190509_141719.jpg

Yo elegi este coche por el diseño entre una de las cosas, la linea q tienes y esa parrilla, q cuando la vi en el concesionario me dejo enamorado, ya la habia visto en la calle en otros usuarios, pero en vivo y delante mia mirandome...buufff no tuve duda en elegir este coche, pedazo de morro.
Respecto a lo de los cromados, como sabes el mio es negro y lo q mas destaca son los cromados,, no me gusta todo negro, como q le quitas al coche algo vistoso, eso si, como e comentado antes tampoco me gusta muy cargado y creo q esa parrilla lo carga demasiado, no me la pondria por eso, pero me gusta, la veo en los mercedes y me gusta.
Te a quedado guapo el vinilo, el logo de mazda no lo vinilas?

Yo elegi este coche por el diseño entre una de las cosas, la linea q tienes y esa parrilla, q cuando la vi en el concesionario me dejo enamorado, ya la habia visto en la calle en otros usuarios, pero en vivo y delante mia mirandome...buufff no tuve duda en elegir este coche, pedazo de morro.
Respecto a lo de los cromados, como sabes el mio es negro y lo q mas destaca son los cromados,, no me gusta todo negro, como q le quitas al coche algo vistoso, eso si, como e comentado antes tampoco me gusta muy cargado y creo q esa parrilla lo carga demasiado, no me la pondria por eso, pero me gusta, la veo en los mercedes y me gusta.
Te a quedado guapo el vinilo, el logo de mazda no lo vinilas?
Cada color pide algo diferente. En negro opino como tu, el cromado le da un toque. En rojo creo le sienta muy bien.
Respecto a vinilar el emblema estoy dudando. No se si quedara demasiado negro. Hare la prueba.

Cada color pide algo diferente. En negro opino como tu, el cromado le da un toque. En rojo creo le sienta muy bien.
Respecto a vinilar el emblema estoy dudando. No se si quedara demasiado negro. Hare la prueba.
Yo no lo vinilaria, no va a destacar con la parrilla negra, pero te lo e dicho xq como algun compi a vinilado todo, el cromado de la parrilla y el emblema. Aunque bueno, siempre estas a tiempo de quitarlo, es lo bueno q tiene el vinilo.
Estoy contigo en lo del color, cada color pide sus cosas jejej

Lo han hecho en varias piezas dada la dificultad. De cerca se pueden ver las uniones pero a medio metro ya no se aprecian. Es un poco jodida la pieza para hacerla de una pieza.

Volver