Pasados los 50.000, como el primer día.

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada más comprarlo lo metí en el barro... Y hasta hoy. Me da miedo meterlo en el túnel y que se raye... No sabía nada del grojet y tal :roflmao::roflmao:

También lo tenía guarro por dentro????:roflmao::roflmao: que desastre de hombre.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
ESO SI!! Casualmente estaba todo en su sitio: el asiento bien puesto, holgado, retrovisores bien afinados, altura de volante correcta... Un detallista el Pitar.
No como otros,,, que deben ir con los pies en el aire...ainsssss

y como andas de consumos medios ????.. claro que a esta pregunta siempre hay que añadir la de ...cuanto te pesa el pie???

y como andas de consumos medios ????.. claro que a esta pregunta siempre hay que añadir la de ...cuanto te pesa el pie???
Precisamente creo que el consumo medio que te puede dar el no te puede servir mucho de ayuda...

bien bien... ya con 3 años en el mercado, y sin demasiadas historias de problemas graves empieza a ser una buena muestra... como dice javiote, a ver si dura

bien bien... ya con 3 años en el mercado, y sin demasiadas historias de problemas graves empieza a ser una buena muestra... como dice javiote, a ver si dura

¿ Cómo vas de km?

Volver