Pedal virtual maletero

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por bichu27, 27 Ene 2018.

  1. Ricardo68

    Ricardo68 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Tampoco tiene botón interior con cierre centralizado? :(
    Entonces, cómo le abres a alguien que quiera subir cuando has iniciado la marcha, se han cerrado las puertas y paras de nuevo?
     
    Última edición: 29 Ene 2018
  2. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Se abre desde el seguro de la puerta del conductor.Funcional pero poco ergonómico
     
  3. Ricardo68

    Ricardo68 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Las cuatro puertas entiendo?
     
  4. 832717

    832717 Forero Experto

    Este tema es sobre maletero, no ventanillas. Para el tema ventanillas hay un hilo llamado cosas absurdas de nuestro Mazda, por ejemplo.
    Y no, no hace cosas del siglo XX, siendo un coche del XXI.
    Bienvenidos al maravilloso mundo de la absurda lógica nipona.
     
  5. Ricardo68

    Ricardo68 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No he hecho más que continuar escribiendo sobre algo que viene de post anteriores.
     
  6. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo entiendo que este hilo, por las cosas de las que se ha hablado, también va sobre "cosas absurdas de nuestro Mazda". Quizás mejor que vetar este hilo a una conversación que ya se ha saldado en la primera página sería fusionar este tema con el de cosas absurdas.
     
    A Ricardo68 le gusta esto.
  7. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    A ver chicos, no os toméis a mal las recomendaciones acerca de donde comentar ciertas cosas. Se trata de guardar un orden para facilitar la búsqueda. En título de este tema es " pedal virtual del maletero", con lo cual, cualquiera que use el buscador con estas palabras clave, querrá información sobre este tema, no sobre el cierre o los elevalunas. Y lo mismo el que busque algo relacionado con estos temas. Son recomendaciones para un mejor funcionamento del foro, no " exigencias", y como tal las tenéis que tomar. Si todos ponemos un poquito de nuestra parte, funcionará mejor.
     
    Francisco, Guillermo H, ristatas y 3 otros les gusta esto.
  8. 832717

    832717 Forero Experto

    No, no va de eso y no pasa nada por hablar de otros asunto que puede surgir por lo que sea, pero se llama "pedal virtual maletero", así que no habla de cosas tontas del coche. Ha sido una simple recomendación.
    No me extraña que cada vez que nos dé más hastío este gran foro a los que llevamos tiempo y hemos aprendido y aportado mucho, por actitudes de este tipo.
     
    A Triskel le gusta esto.
  9. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Oye, si os parece, me lo decís directamente y me borro del foro.

    Como sé leer, sé cuál es el título de cada uno de los temas. Entenderás que no es obvio que si quieres leer algo sobre elevalunas lo tengas que hacer en un post que se titula "cosas absurdas de nuestro Mazda"

    Como también sé leer, he leído cada una de las respuestas de este post, y es obvio que desde la primera página se empieza a comparar el equipamiento del CX5 con el de otros vehículos. Incluso se habla de los motores. De ahí mi sugerencia sobre la fusión de ambos temas.

    Un saludo
     
    A Alberto Muñoz y enpemo les gusta esto.
  10. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Sigues sin entender. No te lo tomes como algo personal, en absoluto. Ha sido una sugerencia de un compañero viendo que se desvirtuaba el tema, sin más. Se puso después de un comentario tuyo como se podía haber puesto cinco o diez mensajes más atrás. No es un "toque" a Cronaueres ni a Pepito de los Palotes, es un recordatorio en general para todo el foro. De verdad, no le busques más vueltas. Un saludo
     
    A ristatas y willo les gusta esto.
  11. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo del pedal virtual es un accesorio que seguramente a alguien le pueda parecer útil, de hecho otro forero le pareció útil y compro un accesorio para abrir y cerrar el maletero igual que el modelo 2017 teniendo el del 2015 y a mayores lo pidió con este accesorio.

    Hay un video y todo.

    Si a alguien le gustaría que lo lleve, lo puede poner el o pedir a algún mecánico que se lo ponga, a lo mejor no este mes pero seguro que este año sale para el modelo 2017.
     
    A Balboa y willo les gusta esto.
  12. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si, de hecho el sistema de apertura eléctrica del portón y el foot sensor lo pedí a China y Yo mismo lo instale de tal suerte y en hora buena lo tengo desde Agosto de 2017 en mi CX5 AWD 2.5 2014 y todo va muy bien.
    Saludos.
     
    832717, Balboa, TONO_73 y otra persona les gusta esto.
  13. miguel_71

    miguel_71 Forero Activo

    Ubicación:
    RUBI ( BCN)
    No todo va a ser bueno del cx5, tiene sus cosas "japonesas". Por cierto alguien ha hablado del 3008, este tiene un motor 1.6 con cambio autom. que es una pasada, vamos que le da un repaso al cx5 y los 2 con 165cv. El tiguan 1.4 también acelera mucho más que el cx5. Cosas de los turbos.
    Tambien los turbos se estropean y valen muchos €
     
  14. Balboa

    Balboa Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El precio del 3008 1.6 es unos +4000€ que el 2.0 y también más caro que el 195cv de Mazda, por el mismo precio aprox (un poco más caro) sacas el 1.2 MANUAL. Así que comparar hay que comparar con el 1.2 por precio.


    Lo que tengo claro que por el precio del 3008 1.6 THP, no compro ese modelo me voy a por el CX5 195cv y tracción 4, ahorro pasta y más completo el coche.
     
    A willo le gusta esto.
  15. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Los THP de Peugeot - Bmw están fallando como escopetas de feria. Tienen problemas con la distribución... Bmw los arregla en garantía, y Peugeot se lava las manos. Y claro hay Peugeot con esos motores, a patadas de segundamano :thumbsdown:
     
    A Alberto Muñoz le gusta esto.
  16. miguel_71

    miguel_71 Forero Activo

    Ubicación:
    RUBI ( BCN)
    disculpa tengo un presupuesto del 3008 1.6 autom. por 32
    mi configurador me saco un peugeot 3008 1.6 gt line atom. 33500€ sin descuento PVP configurador. El 194 cv de mazda es bastante mas caro
     
  17. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Anda ahí, ahí...
     
  18. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya no digamos del techo panorámico.. que no está ni como opción..
     
    A miguel_71 le gusta esto.
  19. Balboa

    Balboa Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Añado que SIN la tracción 4 (hay que recordar el 3008 NO TIENE TRACCIÓN 4).

    Por cierto yo también tenía presupuestos de Peugeot el 1.2 y me salía más caro (Sin pedal de maletero y sin la apertura/arranque sin llaves) que el Mazda 165cv, al 3008 si le metes la apertura y arranque sin llaves son +400€ y si le pones el Pedal (incluye el arranque sin llaves) + 800 €.

    Yo sin añadir nada tengo el arranque / apertura sin llaves y la puerta del maletero con apertura eléctrica. Con esos +800 creo que me sobra si tengo algun tipo de interes de ponerle el Pedal Virtual y alguna otra pijada más junto con unas BIRRAS. :cool::cool:
     
  20. miguel_71

    miguel_71 Forero Activo

    Ubicación:
    RUBI ( BCN)
    Un 3008 gt line 1.2 130cv manual pelao de serie vale 30.200€ configurador.
    un mazda 2.0 165cv manual pelao bueno como vienen vale algo mas 30.600€ en blanco.
    los descuentos de la marca del mes y del concesionario aparte.