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Se abre desde el seguro de la puerta del conductor.Funcional pero poco ergonómicoTampoco tiene botón interior con cierre centralizado?
Entonces, cómo le abres a alguien que quiera subir cuando has iniciado la marcha, se han cerrado las puertas y paras de nuevo?
Las cuatro puertas entiendo?Se abre desde el seguro de la puerta del conductor.Funcional pero poco ergonómico
Este tema es sobre maletero, no ventanillas. Para el tema ventanillas hay un hilo llamado cosas absurdas de nuestro Mazda, por ejemplo.Las cuatro puertas entiendo?
No he hecho más que continuar escribiendo sobre algo que viene de post anteriores.Este tema es sobre maletero, no ventanillas. Para el tema ventanillas hay un hilo llamado cosas absurdas de nuestro Mazda, por ejemplo.
Y no, no hace cosas del siglo XX, siendo un coche del XXI.
Bienvenidos al maravilloso mundo de la absurda lógica nipona.
Yo entiendo que este hilo, por las cosas de las que se ha hablado, también va sobre "cosas absurdas de nuestro Mazda". Quizás mejor que vetar este hilo a una conversación que ya se ha saldado en la primera página sería fusionar este tema con el de cosas absurdas.Este tema es sobre maletero, no ventanillas. Para el tema ventanillas hay un hilo llamado cosas absurdas de nuestro Mazda, por ejemplo.
Y no, no hace cosas del siglo XX, siendo un coche del XXI.
Bienvenidos al maravilloso mundo de la absurda lógica nipona.
No he hecho más que continuar escribiendo sobre algo que viene de post anteriores.
A ver chicos, no os toméis a mal las recomendaciones acerca de donde comentar ciertas cosas. Se trata de guardar un orden para facilitar la búsqueda. En título de este tema es " pedal virtual del maletero", con lo cual, cualquiera que use el buscador con estas palabras clave, querrá información sobre este tema, no sobre el cierre o los elevalunas. Y lo mismo el que busque algo relacionado con estos temas. Son recomendaciones para un mejor funcionamento del foro, no " exigencias", y como tal las tenéis que tomar. Si todos ponemos un poquito de nuestra parte, funcionará mejor.Yo entiendo que este hilo, por las cosas de las que se ha hablado, también va sobre "cosas absurdas de nuestro Mazda". Quizás mejor que vetar este hilo a una conversación que ya se ha saldado en la primera página sería fusionar este tema con el de cosas absurdas.
No, no va de eso y no pasa nada por hablar de otros asunto que puede surgir por lo que sea, pero se llama "pedal virtual maletero", así que no habla de cosas tontas del coche. Ha sido una simple recomendación.Yo entiendo que este hilo, por las cosas de las que se ha hablado, también va sobre "cosas absurdas de nuestro Mazda". Quizás mejor que vetar este hilo a una conversación que ya se ha saldado en la primera página sería fusionar este tema con el de cosas absurdas.
Oye, si os parece, me lo decís directamente y me borro del foro.No, no va de eso y no pasa nada por hablar de otros asunto que puede surgir por lo que sea, pero se llama "pedal virtual maletero", así que no habla de cosas tontas del coche. Ha sido una simple recomendación.
No me extraña que cada vez que nos dé más hastío este gran foro a los que llevamos tiempo y hemos aprendido y aportado mucho, por actitudes de este tipo.
Sigues sin entender. No te lo tomes como algo personal, en absoluto. Ha sido una sugerencia de un compañero viendo que se desvirtuaba el tema, sin más. Se puso después de un comentario tuyo como se podía haber puesto cinco o diez mensajes más atrás. No es un "toque" a Cronaueres ni a Pepito de los Palotes, es un recordatorio en general para todo el foro. De verdad, no le busques más vueltas. Un saludoOye, si os parece, me lo decís directamente y me borro del foro.
Como sé leer, sé cuál es el título de cada uno de los temas. Entenderás que no es obvio que si quieres leer algo sobre elevalunas lo tengas que hacer en un post que se titula "cosas absurdas de nuestro Mazda"
Como también sé leer, he leído cada una de las respuestas de este post, y es obvio que desde la primera página se empieza a comparar el equipamiento del CX5 con el de otros vehículos. Incluso se habla de los motores. De ahí mi sugerencia sobre la fusión de ambos temas.
Un saludo
Lo del pedal virtual es un accesorio que seguramente a alguien le pueda parecer útil, de hecho otro forero le pareció útil y compro un accesorio para abrir y cerrar el maletero igual que el modelo 2017 teniendo el del 2015 y a mayores lo pidió con este accesorio.
Hay un video y todo.
Si a alguien le gustaría que lo lleve, lo puede poner el o pedir a algún mecánico que se lo ponga, a lo mejor no este mes pero seguro que este año sale para el modelo 2017.
No todo va a ser bueno del cx5, tiene sus cosas "japonesas". Por cierto alguien ha hablado del 3008, este tiene un motor 1.6 con cambio autom. que es una pasada, vamos que le da un repaso al cx5 y los 2 con 165cv. El tiguan 1.4 también acelera mucho más que el cx5. Cosas de los turbos.
Tambien los turbos se estropean y valen muchos €
disculpa tengo un presupuesto del 3008 1.6 autom. por 32El precio del 3008 1.6 es unos +4000€ que el 2.0 y también más caro que el 195cv de Mazda, por el mismo precio aprox (un poco más caro) sacas el 1.2 MANUAL. Así que comparar hay que comparar con el 1.2 por precio.
Lo que tengo claro que por el precio del 3008 1.6 THP, no compro ese modelo me voy a por el CX5 195cv y tracción 4, ahorro pasta y más completo el coche.
mi configurador me saco un peugeot 3008 1.6 gt line atom. 33500€ sin descuento PVP configurador. El 194 cv de mazda es bastante mas caroEl precio del 3008 1.6 es unos +4000€ que el 2.0 y también más caro que el 195cv de Mazda, por el mismo precio aprox (un poco más caro) sacas el 1.2 MANUAL. Así que comparar hay que comparar con el 1.2 por precio.
Lo que tengo claro que por el precio del 3008 1.6 THP, no compro ese modelo me voy a por el CX5 195cv y tracción 4, ahorro pasta y más completo el coche.
Anda ahí, ahí...33500€ sin descuento PVP configurador. El 194 cv de mazda es bastante mas caro
Pocos??? Yo diría que todos los de su segmento ya lo equipan bien de serie o en opción. P.e: ateca, tiguan, q5, x1, evoque/Discovery , koleos, stelvio, Grand land, rav4....
Mazda va siempre por detrás en lo que a tecnología se refiere. No hay más que ver que aún no equipa AppleCarPlay/androidAuto
Anda ahí, ahí...
Un 3008 gt line 1.2 130cv manual pelao de serie vale 30.200€ configurador.Añado que SIN la tracción 4 (hay que recordar el 3008 NO TIENE TRACCIÓN 4).
Por cierto yo también tenía presupuestos de Peugeot el 1.2 y me salía más caro (Sin pedal de maletero y sin la apertura/arranque sin llaves) que el Mazda 165cv, al 3008 si le metes la apertura y arranque sin llaves son +400€ y si le pones el Pedal (incluye el arranque sin llaves) + 800 €.
Yo sin añadir nada tengo el arranque / apertura sin llaves y la puerta del maletero con apertura eléctrica. Con esos +800 creo que me sobra si tengo algun tipo de interes de ponerle el Pedal Virtual y alguna otra pijada más junto con unas BIRRAS.![]()