JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Felicidades Mario88, que la corta espera sea llevadera.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aaaa la rica bombilla led Oiga....He empezado a hacerme con accesorios para el coche.
Creo que con eso pasaré las dos semanas.
Cuidado con los que escribes que aquí estamos a la que saltaMe ha dado la opción de coger este en un plazo de 15 dias o esperar al mio hasta Septiembre.
Lo he visto claro.
De todas formas intentare rascarle algo.
Estooo... que si no lo quieres acepto donaciones de buen gusto.Yo creo q aunque tenga navegador no te tiene q pedir más por el coche. Es cosa suya q te ofrezca éste. Además en mi caso venía de regalo, y aun así no lo quería...
Yo hice lo mismo , las pedi con tiempo y ya sali con los zapatos negros nuevos , ademas un punto importante que no son las originales en negro ( antracita) si no que aparte del color cambia la forma de la llanta para mi mas bonita y como dice Turbolover las de serie las puedes vender en el foro como hice yo ...Eso si que es una sorpresa, y de las buenas.
Sobre lo de pintarle las llantas, yo que tu, si estas decidido, las cambiaría ahora, te van a salir las de la casa igual que si las pintas y encima puedes recuperar algo de las que quitas vendiéndolas en el foro. Te lo digo porque eso era lo que yo iba a hacer, sale mejor.
Un saludo y ya nos cuentas
Hoy mismo le he enviado un correo a Vidal.Eres adivino.
Tambien me gustaria bajarlo un poco como lo ha hecho Willo.
Alguna cosita interior en cromado y probablemente pintare las llantas pero eso sera mas adelante.
Intentaré que no sea así, pero te agradezco el consejo.
Hoy he estado en el conce por temas de papeleo y me ha dicho que a lo mejor mañana les llega el mio.
Aún no me lo creo, sin ir más lejos hace dos dias pensaba que no lo disfrutaria hasta después del verano.
![]()
Izam, jijiji.... q nooo.Estooo... que si no lo quieres acepto donaciones de buen gusto.![]()
Mi coche ha llegado al concesionario. Esta tarde me acercaré a echarle un vistazo, espero que este todo en regla .
Imagino que la semana que viene lo podré sacar.
Esta tarde pongo alguna foto.
Izam, jijiji.... q nooo.
Cuando lo pedí, fué sin Navegador, aun al mismo precio q con él... osea q me lo regalaba. Claro q no conocía este Peazo Foro...para haber podido "regalarlo"...
![]()
Jijij.... ya le tenía sangradito, pero con esto clave un poquito mas la espada. No recuerdo q fué lo último....![]()
![]()
¡¡Pero muchachooooo!! ¿¿Te regalan algo y dices que noooo??![]()
![]()
¿Nunca te han dicho que hay que sangrar a los comerciales hasta decir basta?
Anda que...