Percances: mal de muchos...

Tema en 'General' iniciado por Beast&Best, 1 Mar 2014.

  1. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    No quiero hacer leña del árbol caído... pero igual es cosa del karma. Como no te portas bien conmigo... pues pasa lo que pasa :p
     
    A JAVMAN y Alejandro les gusta esto.
  2. No desesperes... sólo es cuestión de encontrar algo más próximo que esto:

    http://www.ebay.com/itm/2013-2014-Mazda-CX-5-Right-Hand-Passenger-Side-Mirror-Glass-OEM-NEW-KD35-69-1G1B-/321299967717?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model:CX-5&hash=item4acef86ee5&vxp=mtr
    http://www.ebay.com/itm/2013-2014-Mazda-CX-5-Right-Hand-Passenger-Side-Mirror-Glass-Holder-OEM-NEW-/321299983488?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model:CX-5&hash=item4acef8ac80&vxp=mtr
     
  3. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
  4. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    No, si estoy pensando que justamente me pasa esto desde que no me meto contigo. Préparate! ;):D:p
     
    A Alejandro le gusta esto.
  5. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que mal suena lo de la camisa nueva. Uffff
     
    A Marko le gusta esto.
  6. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Yo tengo una bonita abolladura con raspón al dar contra un contenedor por esquivar a uno que venía de frente... en silla de ruedas!!!! :eek::eek:
     
  7. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Que te lo pague el seguro de la silla. Es un vehículo motorizado! ;)
     
    A SergioFdez y Sir.Tim les gusta esto.
  8. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Un ancianito de ésos en un carro tó tuneao!!! Con el cestillo de la compra, las muletas a un lao y la COPE a tó trapo xD
     
    A ciudadano le gusta esto.
  9. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues no te creas que no lo pensé...
     
    A Alejandro y Francisco SC les gusta esto.
  10. Cardrake

    Cardrake Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues no se yo si deberían llevar un seguro de responsabilidad civil, como las bicicletas, aquí en España no se pero en otros países es obligatorio
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  11. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ay, mejor no mencionemos a los ciclistas, que por aquí hay algunos que se creen Indurain y que las señales de tráfico no van con ellos... Esos sí que son un peligro...
     
  12. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    corramos un tupido velo......que yo cuando voy por la ciudad.....alguna viejecita se ha llevado un susto......eso sí, con calma y muuucho cuidado por carretera.....que 1000 kgs o más lanzados a 50km/h o más.......hacen muuuucha pupa :D
     
  13. Por aquí... y por todas partes. Ciclistas que se creen que el códogo de circulación no va con ellos, y conductores que se creen que a los ciclistas se les puede pasar por encima. Lamentablemente, es cosa de la educación de este pueblo, no de los ciclistas.
    :(
     
    Turbolover, WarLocK, Gerdth y 2 otros les gusta esto.
  14. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Beast&Best no cargues contra los ciclistas, carga contra los maleducados y desconocedores de las normas de convivencia. Prefiero que una persona que sea un peligro público vaya en bicicleta que no en un camión de 20 toneladas, aunque puestos a preferir lo prefiero entre rejas.
    Evidentemente, hay ciclistas que son un peligro, igual que muchos motoristas, automovilistas y camioneros.
    Yo soy ciclista federado (hago entre 6.000 y 7.000 km al año) y te puedo asegurar que, en general, debido a nuestra fragilidad, nos conocemos mucho mejor las normas de circulación que la mayoria de conductores.
    Bien, dicho esto, un abrazo de un ciclista.
     
  15. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Seguro que en general tienes razon. Pero te aseguro que veo muchos que van en paralelo cuando no pueden, si el arcen no se lo permite tienen que ir en fila, tambien es motivo de posible accidente. Y por el pueblo/ciudad van como quieren muchos, ahora les conviene ir por la carretera y ahora por la acera y cruzar el paso de peatones como si fueran un peaton. Cuando deberian ir por su carril bici si lo hay y si no lo hay... por la carretera. Y supongo que la mayoria de esos casos seran ciclistas pachangueros y no federados, pero dan mala imagen para los que lo haceis bien.
    La unica vez que casi me rallan el coche nuevo fue uno en bici, por una calle de un solo sentido y el tio contra direccion tan pancho, no se como no me rayo en coche. Tendria prisa el hombre y no iba vestido adecuadamente, iba de calle. Hay de todo en todos lados.
    Hasta peatones que cruzan por donde quieren y con el semaforo de peatones en rojo (y yo tambien lo he hecho alguna ocasion, pero dentro de lo mal hecho que esta almenos miro que no venga nadie)
     
    A Francisco SC y Beast&Best les gusta esto.
  16. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estas cosas duelen un montón con el coche nuevo.
    Yo empecé tambien torcido, por si te consuela (por lo de mal de muchos):
    A los dos meses ya habia pinchado una rueda y se me habia roto el parabrisas delantero por una china (tuve que cambiar el parabrisas), aproveche para hacer el boletín de los espejos, que no me arreglaron bien tras dos intentos, porque sigue vibrando, encima cuando me pusieron el parabrisas se les olvidó ponerme un gel en el cristal, total que el sensor de lluvia no funcionaba y tuve que volver a llevarlo, así que en los primeros meses ha estado el coche en el taller unas cuantas veces, todo chorradas o mala suerte...

    Desde entonces no he vuelto, aunque para cuando vaya tengo apuntadas unas cuantas: me han rajado la rejilla negra delantera y dare otro parte al seguro, y tengo unos cuantos arañazos pequeños, pero son tan pequeños que paso de pintar el coche por eso.
     
  17. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola WarLock, querria puntualizar alguna cosa de lo que dices para que no lleve a confusión y acabemos recibiendo los ciclistas. Cuando dices "...veo muchos que van en paralelo cuando no pueden, si el arcen no se lo permite tienen que ir en fila, tambien es motivo de posible accidente". Los ciclista SÍ que pueden ir en paralelo. Según el artículo 36.2 del reglamento general de circulación "Se prohíbe que los vehículos enumerados en el apartado anterior circulen en posición paralela, salvo las bicicletas, que podrán hacerlo en columna de a dos, orillándose todo lo posible al extremo derecho de la vía y colocándose en hilera en tramos sin visibilidad, y cuando formen aglomeraciones de tráfico. En las autovías sólo podrán circular por el arcén, sin invadir la calzada en ningún caso."
    La circulación en paralelo de las bicicletas está permitida y no depende de la existencia de arcén, sinó de los tramos sin visibilidad y de si se crean aglomeraciones. Estoy hasta el casco de los conductores que nos pitan como posesos a los ciclistas por ir en paralelo cuando hay perfecta visibilidad y no se crean aglomeraciones.
    Podria hablar de otros desconocimientos que muchos conductores tienen sobre las normas de tráfico en relación a las bicicletas pero me alargaría demasiado.
     
    Turbolover, WarLocK, Alejandro y 2 otros les gusta esto.
  18. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ole tú Gerdth!!

    Otro que también pedalea... ;)

    Como bien decís es cosa de educación. Aunque vaya en bici no defiendo a TODO el que va en bici, porque hay algunos que tienen tela. Igual que hay muchiiiiisimos conductores con motor que tienen tela.

    También me cabrea mucho la pitada de algun conductor que no sabe las normas de circulació
     
    Turbolover, Francisco SC, Gerdth y 2 otros les gusta esto.
  19. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ep! Yo no cargo contra los ciclistas en general. Repito mi mensaje: "por aquí hay algunos que se creen Indurain y que las señales de tráfico no van con ellos... Esos sí que son un peligro...". No os ofendais, yo también voy en bici, pero no adelanto a los coches por la derecha, saltándome los semáforos y si hay carril bici con un disco obligatorio bien clarito, no voy por la calzada. Almenos yo, es una situación que me encuentro diariamente, con muchísima más frecuencia que las infracciones de otros vehículos, que evidentemente también las hay, igual que hay ciclistas que respetan las normas.
    Como ya se ha dicho la seguridad viaria es cosa de todos y todos tenemos que ser responsables. La diferencia es que el ciclista está mucho más expuesto y creo que, con más razón, debería tomar especial precaución en su propia seguridad.
    Insisto que no es mi intención ofender. Ha salido el tema y esa es mi opinión. :)
     
    A Francisco SC, Marko y Alejandro les gusta esto.
  20. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Fernando, eso sí es una mala racha... Y, sí, me sirve de consuelo! ;) Esperemos que ya no tengamos más disgustos, eh? Ya nos contarás qué hacen con la rejilla, si la pueden reparar o hay que cambiarla, porque parece bastante delicada...
     
    A fernando-mad le gusta esto.