Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se como va lo de los daños propios, (es la primera vez que tengo a todo riesgos) dos dudas a ver si entre todos aclaramos por nuestras experiencias:Lo tengo a todo riesgo pero con franquicia. Y no voy a emplear yo mi seguro cuando es otro el que me ha dado, ¿no?. Con mi seguro me toca pagar la franquicia, y creo que no es justo que tenga que hacer eso.
Hay muy buenos chapistas y pintores que te harán un trabajo a tu entera y plena satisfacción.
No se como va lo de los daños propios, (es la primera vez que tengo a todo riesgos) dos dudas a ver si entre todos aclaramos por nuestras experiencias:
1 Si das parte del golpe contra la bici siendo responsable esta, ¿el seguro te lo arregla como daños propios y luego reclama al culpable?
2 Si no consigues reclamar al contrario , ¿luego se podria dar un nuevo parte como daños propios? o ¿el seguro dice que esos daños ya estaban de otro parte?.
Sin palabras...Bueno, pues ya tengo el coche "arreglado". Y como a vulcan, me han hecho una buena... Creía que el hecho de no llevarlo a un taller Mazda iba a ser mejor, puesto que además no era un taller cualquiera, parece ser que era de lo mejor de la zona.
Como me temía, la tonalidad, aunque para otros ojos pueda ser imperceptible, al sol se nota que no es la misma. El "dorado" que lleva por debajo del rojo, ya no aparece, notándose en contraste con el paragolpes y puerta.
El reborde que encara al parabrisas, una de las zonas tiene como muescas, parece un cuchillo. Me he dado cuenta al ir dentro del coche.
El reborde que llega a la altura del faro, tiene un escalón, literalmente, de exceso de barniz o qué sé yo.
Han pintado también la aleta opuesta, ¡la que no tenía nada!Pero encima mal, ya que hay una zona que tiene como un puntito (polvo probablemente) que al sol también se nota. Crea sombras.
Y para colmo ahora el capó me vibra! Antes no lo hacía. Efectivamente, llevo buen disgusto. Mañana iré a ver qué puedo hacer.
Han tenido el coche 9 días y ya me dijeron que tuvieron problemas con el capó. Lo tuvieron que volver a hacer. Han mencionado que la chapa es finísima y les ha dado muchos quebraderos de cabeza para enderezarlo.
Ah, también me han rascado un limpiaparabrisas. No sé cómo! Quizás al quitar el capó, con los enganches.
vulcan, ¿tú como quedaste?