nuevocx5
Forero Experto
Es semi nuevo o de exposición? Raro es con tanto kilometraje.Estimados amigos, hace 10 días recibí mi Mazda CX5 MECANICA 2.0 AWD GS CORE Año de fabricación 2014 – modelo 2015, frontal de panal de abeja. le cuento algunas incidencias en la entrega.
1. tenia 133km de recorrido, cosa que me parece en exceso, pero tenia casi menos de 1/4 de tanque con gasolina de 95. 2. el jebe de la puerta trasera estaba despegado. 3 cuando le dije que programara por bluetooth mi numero de teléfono, ya habían 3 números de usuarios registrados, los cuales fue borrando poco a poco. 3. revise cuidadosamente la pintura y no había rasguño felizmente.
me dijeron que no pase de 80km/h hasta los primeros 1000km, por lo cual hasta el momento no uso la 6ta velocidad. es un carro espacioso y se siente pesado y da la sensación de lentitud, será porque manejo con precaución por ser un carro nuevo. El motor excelente, a veces no percibo el sonido que me indica que debo hacer el cambio como en mi antiguo carro, tampoco tiene señales en el tablero de recomendación de hacer el cambio, pero tendré que acostúmbrame. El i-stop es una pasada, sobre todo porque en cada semáforo esperas por 30 o mas segundos, con el trafico de lima. me parece que esta comenzando a fallar, porque a veces se prende solo sin pisar el embrage, acaso tiene un tiempo de tolerancia??, además cuando debería estar el i-stop del tablero apagado sigue prendido y viceversa.
Pero no van a creer lo siguiente, después de permanecer dentro del carro escuchando música y con el AC rendido por solo 10 minutos, se descargo la batería y no quiso encender el botón start/stop, me quede tirado, tuve que traer un mecánico y me comento que la batería estaba descargada, se coloco los cables y logro prenderse, me comento el mecánico que al ser nuevo y estar parado la batería se descarga y agota, es decir, no recarga como nuevo. He llamado a dercomazda y tuve que programar una cita de revisión que lo harán mañana. Espero usar la garantía y me indiquen las fallas o cambio de batería?.
por favor, pueden comentar respecto al i-stop y la batería. Si alguien sabe como se activa la alarma interna de fabrica se lo agradeceré mucho.
saludos
saludos
Si llevas el clima puesto se prende solo para no gastar la batería, esos diez minutos tenias el carro apagado?