Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me autocito: como atención comercial de Mazda, me cambian discos y pastillas. Ya os contaré.Yo sólo puedo aportar mi esperiencia y tengo que decir que son bastante flojos, ya me lo dijeron en el taller.
A mi me rectificaron los delanteros con 22000 y me pusieron unas pastillas más blandas. Han durado en buenas condiciones unos 15000 más, ahora tengo otra vez un leve temblor al frenar y los discos no admiten un segundo rectificado. Si que es verdad, que cuando cambiaron las pastillas notaba cómo menos mordiente, pero creo que el coche frena igual.
Solución, pasar por caja. Ya que la garantía de los componentes es de 20000 km según el taller. De momento aguanto con ellos, pero cuando disponga de pasta miraré un equipo mejor.
Que bien.Me autocito: como atención comercial de Mazda, me cambian discos y pastillas. Ya os contaré.
Me alegro un montón , yo sigo esperando una contestación al correo que les enviéMe autocito: como atención comercial de Mazda, me cambian discos y pastillas. Ya os contaré.
Ha sido el concesionario el que mayor fuerza a ejercido. Puede que tambien haya influido algo los varios mail míos, pero creo que ha sido determinante el conce.Me alegro un montón , yo sigo esperando una contestación al correo que les envié
Pues como sea mi concesionario el que tenga que apretar arreglado voy, fíjate cómo será la cosa que el embellecedor de la matrícula con su publicidad está en la basura. Es una tontería pero ¿y lo a gusto que me quedé? [emoji1]Ha sido el concesionario el que mayor fuerza a ejercido. Puede que tambien haya influido algo los varios mail míos, pero creo que ha sido determinante el conce.