Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta pasada semana me han rectificado discos delanteros y me han cambiado las pastillas de freno por las que montan ahora. Ya no me vibra la dirección cuando se calientan los discos, pero ahora los noto con un tacto pastoso y hay que pisar con ganas para que retengan. Supongo que se tendrán que acoplar las pastillas a los discos rectificados y a partir de entonces frenarán con algo más de contundencia. Ahora mismo, la verdad es que la sensación es de que retienen muy poco.
Justo, lo que dice Willo. Pueden ser unos cientos de km, depende de lo que se utilice el freno.Supongo que se tendrán que acoplar las pastillas a los discos rectificados y a partir de entonces frenarán con algo más de contundencia.
Eso mismo he notado yo tambien, ahora hay que hacer mas presion para frenar el coche...pense que era por ser mas blandas las pastillasEsta pasada semana me han rectificado discos delanteros y me han cambiado las pastillas de freno por las que montan ahora. Ya no me vibra la dirección cuando se calientan los discos, pero ahora los noto con un tacto pastoso y hay que pisar con ganas para que retengan. Supongo que se tendrán que acoplar las pastillas a los discos rectificados y a partir de entonces frenarán con algo más de contundencia. Ahora mismo, la verdad es que la sensación es de que retienen muy poco.
Esta pasada semana me han rectificado discos delanteros y me han cambiado las pastillas de freno por las que montan ahora. Ya no me vibra la dirección cuando se calientan los discos, pero ahora los noto con un tacto pastoso y hay que pisar con ganas para que retengan. Supongo que se tendrán que acoplar las pastillas a los discos rectificados y a partir de entonces frenarán con algo más de contundencia. Ahora mismo, la verdad es que la sensación es de que retienen muy poco.
Eso mismo he notado yo tambien, ahora hay que hacer mas presion para frenar el coche...pense que era por ser mas blandas las pastillas
Yo entiendo que deberían ponerte unos discos nuevos sin cobrarte ya que te los rectificaron y el problema ha vuelto a manifestarse, con lo cual ha sido una "reparación" que no es tal reparación, aunque el coche esté fuera de garantía ya. Consúltalo con att. al cliente y les mencionas esta petición para mostrarles aún más tu descontento.Yo sólo puedo aportar mi esperiencia y tengo que decir que son bastante flojos, ya me lo dijeron en el taller.
A mi me rectificaron los delanteros con 22000 y me pusieron unas pastillas más blandas. Han durado en buenas condiciones unos 15000 más, ahora tengo otra vez un leve temblor al frenar y los discos no admiten un segundo rectificado. Si que es verdad, que cuando cambiaron las pastillas notaba cómo menos mordiente, pero creo que el coche frena igual.
Solución, pasar por caja. Ya que la garantía de los componentes es de 20000 km según el taller. De momento aguanto con ellos, pero cuando disponga de pasta miraré un equipo mejor.
Firmado, con los temas de seguridad ninguna broma!
Si, el M6 desde hace tiempo hay un problema con los discos de freno. Pensamos que con el "reestyling" de 2015, no apareciese más pero continuan apareciendo. En vuestro foro he leido que algún compañero (aunque menos que en el M6), también ha tenido problemas con los discos de freno.
La petición ha surgido porque la marca lo que hace primero es rectificarlos y si el problema persiste, cambiarlos y lo que nos preocupa es que continua el problema.
Yo creo que he votado, con el nombre que apazco en este foro, es correcto?