Petición a Mazda de una solución al problema de frenos en CX5 y Mazda6.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Firmado!
Ya vamos 178. Faltan 22.

En mi caso este verano en un trayecto con varias frenadas seguidas (tráfico intenso en autovía pero a gran velocidad) noté esa vibración en el volante y que se me fue un par de veces más de lo habitual. Se lo comenté al taller pero no me hicieron mucho caso. No he vuelto a notarlo, supongo que porque no se me ha vuelto a dar la situación. Me quedo un poco con la mosca. Tengo 35.000.
¿se puede comprobar fácil si están bien?

Firmado!
Ya vamos 178. Faltan 22.

En mi caso este verano en un trayecto con varias frenadas seguidas (tráfico intenso en autovía pero a gran velocidad) noté esa vibración en el volante y que se me fue un par de veces más de lo habitual. Se lo comenté al taller pero no me hicieron mucho caso. No he vuelto a notarlo, supongo que porque no se me ha vuelto a dar la situación. Me quedo un poco con la mosca. Tengo 35.000.
¿se puede comprobar fácil si están bien?
Con los discos frios no se nota, una vez que alcanzan temperatura, frena por encima de 100 km/h, si vuelves a notarlo, no lo dejes, con esos kilómetros lo mismo te dicen que ya no están en garantía.

Yo evidentemente no tengo ese problema y espero no tenerlo, acabo de superar los 10.000 kms esta semana, pero los frenos después de casi 7 meses, creo que es lo peor del coche respecto a mecánica, los noto muuy flojos, con una distancia de frenado muy larga. A veces en rotondas me quedo con el morro metido al ceder el paso.
Estaba acostumbrado a buenos frenos, con tocar un poco el pedal, casi clavarlo.
¿Os pasa esto?
Yo no he notado vibraciones, pero si lo que comentas... Mi focus de 8 años frena más y mejor.... Entrando a glorietas, al frenar en el ceda he tenido que pisar con intensidad el freno, lo que con otro coche sería tocarlo...
Que solución aporta mazda? Tengo qué ir al taller y aprovechar a contar todos estos problemillas y no quiero que me toreen.

Gracias a todos

Assinado e firmado! Fiquei sem travões aos 22.000 kms com um Mazda CX5 novinho... Mazda trocou os travões, mas não faz sentido este consumo demasiado rápido.

Sé bienvenido Giramondu. Por favor, pásate por el foro Preséntate y nos cuentas algo más sobre tí y tu vehículo como hemos realizado todos los foreros, seamos de donde seamos.

Please Giramondu, go to "Preséntate" and introduce yourself and your vehicle as all of us did. Thx.

Assinado e firmado! Fiquei sem travões aos 22.000 kms com um Mazda CX5 novinho... Mazda trocou os travões, mas não faz sentido este consumo demasiado rápido.
Bem-vindo Giramondu. É mandatório neste fórum abrir um tópico na seção "preséntate" para se apresentar e contar alguma coisa de si mesmo e do veículo. :thumbsup:

Desculpe o nosso moderador, o coitado só fala três ou quatro línguas, ainda tem que aprender :D

Bueno, ahora yo:
Benvingut Giramondu. Es obligatori en aquest foro anar a la secció "presentat" per presentar-te i explicar quelcom del teu cotxe o de tú mateix.
Perdó marko, així aprenem tots una mica més. Una llengua més.... Jejeje
El següent!!!

Ejem......orden y concierto señoritas.....o saco al señor lobo!

no-empecemos-a-comernos-las.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver