Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni idea, imagino que si, ya que los frenos son los mismos... salvo que pongan en el restyling, de fábrica, las pastillas mas blandas que ponen con el TSB a los originales.
Firmado ya estaba.
En cualquier caso firmar no esta de mas, estés o no afectado... así ayudaras a los compañeros![]()
Al menos en los M6 ya se han dado casos del problema en el nuevo de 2015.Tambien esta afectado el relisting 2015? El mio es de agosto 2015. Aun no le hice km para tener problemas 800km pero por si tengo q reclamar o estar atento a campaña
Me cambiaron los discos con 56000 km y algo, a la semana o menos le salió ésto. Yo creo que el material de los discos es demasiado blando y de ahí viene el problema. Menudo surco tengo. Ya veremos como acabamos.
Se supone que sí, tanto la primera vez cuando los rectificaron cómo ahora con el cambio completo. Por eso me inclino a pensar que los discos son demasiado blandos.Te pusieron las pastillas mas blandas del TSB? por que los míos originales también estaban con surcos... las pastillas los habían marcado