Petición a Mazda de una solución al problema de frenos en CX5 y Mazda6.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni idea, imagino que si, ya que los frenos son los mismos... salvo que pongan en el restyling, de fábrica, las pastillas mas blandas que ponen con el TSB a los originales.
Firmado ya estaba.
En cualquier caso firmar no esta de mas, estés o no afectado... así ayudaras a los compañeros :thumbsup:

Firmado ya estaba!:thumbsup:;)

Me cambiaron los discos con 56000 km y algo, a la semana o menos le salió ésto. Yo creo que el material de los discos es demasiado blando y de ahí viene el problema. Menudo surco tengo. Ya veremos como acabamos.

Adjuntos

Me cambiaron los discos con 56000 km y algo, a la semana o menos le salió ésto. Yo creo que el material de los discos es demasiado blando y de ahí viene el problema. Menudo surco tengo. Ya veremos como acabamos.

Te pusieron las pastillas mas blandas del TSB? por que los míos originales también estaban con surcos... las pastillas los habían marcado

Te pusieron las pastillas mas blandas del TSB? por que los míos originales también estaban con surcos... las pastillas los habían marcado
Se supone que sí, tanto la primera vez cuando los rectificaron cómo ahora con el cambio completo. Por eso me inclino a pensar que los discos son demasiado blandos.

Firmado, vamos a ver si se ponen las pilas estos de Mazda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver