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Llevo varios días dándole vueltas al alabeo de frenos, porque el otro día se lo comente al jefe de taller del concesionario, y me dice "solo se ha dado algún caso, y muy pocos... y te aseguro que eso solo pasa por temperatura por ir rápido". Y se quedo tan a gusto... como si yo no lo supiera, y como suelo andar rápido le dije que estaba de acuerdo, pero que no era normal.
Pero dándole vueltas al tema pienso lo siguiente, el coche esta fabricado y homologado con una velocidad de unos 200 km/h (según versiones) y entiendo que los discos no se pueden deformar por ir a velocidades para las que están fabricados... o si no que lo limiten a la velocidad en la que no se deforman, no?
Tiene cojones, defienden lo indefendible. Así que ya sabéis no paséis de ¿? velocidad, para conservar los frenos en buen estado
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Hoy me han llamado de atención al cliente y tengo cita en el taller para tomar no se que medidas y pasarse las a los ingenieros de Mazda. Me han llegado a decir que si lo tienen que mandar a Japón para dar con la solución definitiva que se hará. Que lo importante era mi satisfacción con el coche.
Vamos, me he quedado flipado. Ya os contaré.