FORKLIFT
Forero Experto
Me han cambiado discos y pastillas delanteras y el coche sigue frenando mal.
firmado.
A ver si va a ser un problema de la bomba de vacio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me han cambiado discos y pastillas delanteras y el coche sigue frenando mal.
firmado.
A ver si va a ser un problema de la bomba de vacio.
Pues la verdad es que ya me la cambiaron, así como los turbos y el árbol de levas. Yo me inclino más por alabeo en los discos traseros.
Hola,
Acaban de cambiarme los discos (no podían rectificarlos por que ya estaban muy tocados) y las patillas. Por eso digo que puedan ser los traseros, porque me parece increíble que puedan ser los delanteros de nuevo. La sensación es como que al parar va frenando a trompicones.
Un saludo.
Si exacto, esa es la sensación... pero también que al frenar a partir de unos 100 kms/h vibra todo el coche y hace ruido. Si te pasa eso es alabeo.
Pudiera ser los traseros, aunque es mas raro... que te lo miren.
.
Otra firma para la petición. Aún no he notado nada en 42000 km. Debería consultarlo en el conce?
Nuestro coche no lleva testigo de desgaste de pastilla de frenos. Segun el manual del propietario se debe de oir un ruido, tipo silbido o chirrido, cuando empiezan a estar desgastadas. 23.000 km con tipo de conduccion normal me parecen muy pocos para que ya se hayan gastado.Hola, he firmado la peticion, ya que aunque no he notado nada por el momento, he visto que hay mucha gente afectada. Yo acabo de hacer la segunda revision (2 años) a mi mazda cx2 2.2 150 cv y me han dicho que me tienen que cambiar las pastillas delanteras porque estan al limite, y por seguridad no puedo dejarlas asi. Mi sotpresa es que mi coche tiene 23.000 km y no se me habia encendido testigo alguno de desgaste de frenos. No son demasiado pocos kms para cambiar ya los frenos? No tengo una conduccion tan agresiva y uso siempre el freno motor.
Pues nada, he recogido el mazda del taller y me han enseñado las pastillas y dicen que aguantaban como mucho 3000 kms. Yo he dicho que son demasiados pocos kms pero ellos dicen que en los mazda Cx5 se gastan relativamente pronto porque pesa mucho y que yo seguro que abuso mucho del freno. Asi que la segunda revision del coche me ha costado 394 euros.![]()
Realmente es un coche que frena muy mal, incluso reconocido por el personal del taller.Me han cambiado discos y pastillas delanteras y el coche sigue frenando mal.
firmado.
Es curioso Gonzalo, un Corsa 1.4 90cv tenía mi mujer y al año estaban los discos alabeados, los cambiaron en garantía y cuando se acabó esta otra vez con el problema.Realmente es un coche que frena muy mal, incluso reconocido por el personal del taller.
A primeros de mes se compro mi hija un Opel Corsa 1.4 90 cv gasolina. La primera vez que lo cogí, acostumbrado a como frena el CX-5, le pisé al pedal del freno con la misma intensidad que lo hago con el mio y si no llegamos a llevar los cinturones de seguridad puestos, le pegamos un cabezazo al cristal delantero... cómo frena el condenado... vamos, igual que el nuestro (ironía, para que no queda duda).