Peugeot 3008

  • Autor de tema Autor de tema Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero, te duran más que me han durado a mí en el cx-5. He tenido que cambiar las 4 con 20000 aún rotándolas.
Así que como te pase lo mismo no se que vas a pensar del coche...jajaja...
Pero te aseguro que yo también compré este coche por los mismos motivos que tu argumentas, ya lo he comentado en varios hilos. Es mi primer gasolina desde hace muchos años y la verdad que estuve tentado de haberlo cambiado con meses por un diesel por el puñetero LAG, pero cada vez estoy más convencido leyendo lo que está pasando con los diesel por el mundo y por el tema de los contaminantes que no hice una mala compra.
Así que solo espero que te salga mejor que el Peugeot, pero como bien sabes por tus comentarios que si te sale rana te sale y no tienen remedio, sea de la marca que sea...

2 veces que se repita la historia, sería para tirarme por un puente...jajajajajjj
Para que te duren 20.000 kms las ruedas, que vas a machete???? Yo eso lo veo normal en el CX-5 de willo, con repro, por la cifra de par y si le gusta darse alegrías.
Pero tampoco me importaría pagarlo, si a cambio quito el ruido a tractor lleno de aceituna, que eso ya es mucho.
 
2 veces que se repita la historia, sería para tirarme por un puente...jajajajajjj
Para que te duren 20.000 kms las ruedas, que vas a machete???? Yo eso lo veo normal en el CX-5 de willo, con repro, por la cifra de par y si le gusta darse alegrías.
Pero tampoco me importaría pagarlo, si a cambio quito el ruido a tractor lleno de aceituna, que eso ya es mucho.

Bueno, algo mas me han durado... las primeras delanteras 32 y estas llevo 38 y están en las ultimas :whistling: :D. Y ahora tocan las 4 :(... 70 las traseras :thumbsup:

Ruido a tractor? :confused:... te aseguro que no, este coche suena muy poco. Hombre no sera comparable con un gasolina, lógicamente, pero nada que ver con lo normal de los diésel, y un mundo comparado con mi anterior 2.0 TDI :thumbsdown:.

:rolleyes: :thumbsup:

.
 
46000 las mías, y las cambio pronto, porque prefiero tenerlas mejor de cara a éste invierno :).
 
Pues yo soy muy infiel ja ja ja ja nunca repiti marca, me gusta probarlas todas ;)
Yo igual, es mi cuarto coche "del trinqui", y el cuarto de marca diferente, Peugeot 106, Rover 220 (que malo, por dios), Ford Focus (irrompible, aún lo tengo), y ahora este, el Mazda CX5( a ver que tal sale)...
 
Mis coches siempre fueron franceses , R8, R5 TS, Peugeot 505, Citroen Xantia V6.Todos gasolina, todos con poca electrónica, y no me dieron problemas. Al Citroen aún le hecho de menos.
 
Pues a mí este me empieza a hacer tilín. He visto alguna review en youtube y exteriormente en blanco con techo negro me pone. No me gustan mucho las llantas y el interior es raruno, no sé si me sentiría a gusto.
Tiene detalles cojonudos, como el cargador de móvil por inducción en la consola central, asiento con masaje :rolleyes: y luz ambiente interior configurable, con ambientador de 3 fragancias distintas o_O. Claro, será el GT a todo tren que se va a un pastizal :whistling:
Mi padre despachó un 207 el año pasado y le salió muy bueno, aunque nunca me he sentido cómodo al volante de un Peugeout, y este tiene un cuadro bien diferente a lo habitual.
Estas vacaciones creo que voy a hacer una ronda informativa por algunos concesionarios :sneaky:
 
Pues a mí este me empieza a hacer tilín. He visto alguna review en youtube y exteriormente en blanco con techo negro me pone. No me gustan mucho las llantas y el interior es raruno, no sé si me sentiría a gusto.
Tiene detalles cojonudos, como el cargador de móvil por inducción en la consola central, asiento con masaje :rolleyes: y luz ambiente interior configurable, con ambientador de 3 fragancias distintas o_O. Claro, será el GT a todo tren que se va a un pastizal :whistling:
Mi padre despachó un 207 el año pasado y le salió muy bueno, aunque nunca me he sentido cómodo al volante de un Peugeout, y este tiene un cuadro bien diferente a lo habitual.
Estas vacaciones creo que voy a hacer una ronda informativa por algunos concesionarios :sneaky:
Se nos va a ir el mago del Mazda Connect?
 
Eso del cierre lo tengo parado.
Ayer probé el 3008, en su versión GTLine con motor 1.6 Hdi de 120CV y cambio automático.
A ver ... tiene detalles muy buenos y el coche en general me ha gustado, pero los acabados interiores no sabría cómo calificarlos, creo que son de una calidad bastante cutre:
Las zonas altas más visibles son de un tacto blando pero no tienen muy buen aspecto; las partes bajas son de plástico duro y se notan aristas.
Hay zonas intermedias que son como de porexpan :eek:, no me ha gustado nada.
Las puertas tienen zonas de piel que mejoran mucho la sensación general, pero vamos, mucho plástico cutre.
Lo mejor sin duda, los asientos, son mixtos de tela y piel (diría sintética), y que recogen el cuerpo correctamente, hacen que te sientas muy cómodo, mucho mejores que los del cx5 (al menos los de tela). Así y todo la parte trasera es de plástico :eek: con una red portaobjetos. Esto último puede estar bien para evitar dañar la tela con las pataditas de los pequeños, pero me parece también un detalle muy cutre. :cautious:
El volante es pequeño y achatado por arriba y abajo, y no me resultó incómodo.
El virtual cockpit pues tampoco es que me haya enamorado. Está bien, sin más, queda a la altura de la vista y la información que muestra es configurable. Tiene reconocimiento de señales y el control de crucero adaptativo por radar funciona a las mil maravillas, con reacciones muy naturales. Incluso puedes configurar la velocidad del crucero a la de la última señal reconocida con un botón.
El asistente de carril da un toque al volante si te vas fuera, pero sólo lo noté una vez saliéndome a propósito y no me resultó molesto.
el sensor de ángulo muerto estaba eso, muerto, porque no me detectó nada ni una sola vez o_O, cuando el de Mazda funciona muy bien.
Lleva muchas gomas en las puertas, pero del nivel sonoro no puedo hablar mucho, pues no pude salir a autopista a probarlo y comprobar los ruidos aerodinámicos. Lo que sí puedo decir que el motor diésel se sentía bastante dentro del habitáculo.
Es ágil y no balancea nada (le metí unos meneos de volante y alguna curva más rápida). La frenada no es contundente, similar a las del cx5.
El multimedia tiene buena pinta y la pantalla de 8" tiene muy buena calidad visual, además de estar perfectamente situada, tanto de alto como girada un poco hacia el conductor. Los comandos de voz quizá funcionen mejor que los del Mazda.
No me gustó el pedal del acelerador, que no es de tablilla, me resultan incómodos.
El cambio automático correcto, se notan los cambios de marcha y la palanca es como un joystick, superrara, pero se le coge pronto el punto.
El freno de mano eléctrico se pone solo al apagar el motor.
Pliega espejos y cierra ventanillas y techo con el mando.
El portón eléctrico (no pude probarlo, lo que me contó el comercial) no lleva sensores como el del nuevo cx5, así que si hay un obstáculo se para cuando pega con él o_O.
El espacio para pasajeros me pareció correcto, pero noté el techo un pelín bajo, además de que es ¡negro! :alien:. Hace el interior muy oscuro.
Detalle negativo que la visibilidad trasera es muy baja, la luna trasera es enana.
Puede llevar cámara delantera además de trasera y el multimedia va creando una vista virtual del coche.
La cámara me pareció con poco ángulo y tiene líneas dinámicas.
Tiene faros full led con intermitentes con función dinámica. No son matriciales como el cx5, tiene cambio de largas a cortas automático y regula un poco la intensidad en función del tráfico delantero, además de que giran en curva y autonivelan (era de día y es lo que me contaron).
Pedí precio del GTline 1.6 THP 165CV automático en blanco nacarado con:
-Pack motricidad
- Alarma
- Park assist (aparcamiento automático + cámaras delantera y trasera)
- Portón trasero eléctrico
- Cargador por inducción
- Techo panorámico eléctrico.

33 mil aurelios :)

Esta tarde toca visita al conce de Ourense para pedir precio por el CX5 2.5
 
Última edición:
Pues unos 3000 mas si cojes el 2.500 y tope de gama y te aseguro ke si lo pruebas no se hace caro
 
Yo tengo el 208 gasolina aut gt Líne y los asientos y el volante me encanta, de hecho cuando cambio del pequeño al Mazda me jode un poco.
 
No sé como estará este, pero el otro día monté en un 307 taxi, con 60.000 km, vamos, nuevecito, y que asco de acabados, toscos, aspecto de mala calidad, el taxista se quejaba del volante que se pelaba y nunca le había pasado...No había tenido tan mala impresión desde los picachu 1 y los multipla...y así en foto dan el pego, pero en vivo...
 
No sé como estará este, pero el otro día monté en un 307 taxi, con 60.000 km, vamos, nuevecito, y que asco de acabados, toscos, aspecto de mala calidad, el taxista se quejaba del volante que se pelaba y nunca le había pasado...No había tenido tan mala impresión desde los picachu 1 y los multipla...y así en foto dan el pego, pero en vivo...
Es que una cosa son las fotos pasadas por el photoshop y los vídeos muy espectaculares y otra bien distinta subirse al coche.
A mí me decepcionó mucho por los acabados interiores, los materiales son maluchos. Lo único que me pareció bueno sí fue el volante y los asientos, sobre todo por cómo recogen el cuerpo, ya que la trasera es muy cutre, de coche de trabajo más que de turismo.
El Mazda 2017 es otro cantar en cuestión de remates, muchísimo más cuidado.
Descartado.
 
No se si será así pero los cargadores del móvil por inducción me han dicho que no van muy bien o que muy pocos móviles lo aceptan.. No se si merece la pena ese extra eh
 
No se si será así pero los cargadores del móvil por inducción me han dicho que no van muy bien o que muy pocos móviles lo aceptan.. No se si merece la pena ese extra eh
Depende del terminal y son 100 euros el extra. He visto que el skoda también lo da en opción.
Además tiene una toma de 220V !
 
el 2.5 de 194 cv se puede coger en zenith pero SIN PACK cuero, es decir asientos tela.
No lo tengo muy claro y el 2.0 de 165 cv a mi entender se queda justillo para el tamaño y peso del vehiculo
 
Volver
Arriba