Pues bueno, tras unos días con la puerta del coche repintada, y tras haberlo lavado el lunes a última hora de la tarde, y por lo tanto observado más de cerca el trabajo del repintado tras dejarlo expuesto a la luz solar, he de decir que no me quedará más remedio que aparecer por el concesionario porque el resultado final no es óptimo.
La primera impresión, y la verdad, si lo ve cualquiera por la calle ni se daría cuenta, es buena, pero uno que sabe la problemática de estas pinturas, y que soy algo maniático con estos temas, el coche es nuevecito y da cosa no tenerlo perfecto, no estoy del todo conforme.
El color y textura de la pintura es exacta, pero la aplicación no ha sido correcta, ya que en la zona inferior de la manilla, ha quedado como una nube más oscura, un efecto parecido a como si el espejo hiciese sombra sobre la zona.
A través de un polarizador

se aprecia muy bien, ya que los reflejos camuflan algo el defecto.
Hasta mi mujer, sin haberle dicho nada, se ha dado cuenta al mirar la puerta.
Total, entiendo que han cargado esa zona más de color o la capa de efectos no ha sido aplicada de forma uniforme en toda la puerta y las partículas metálicas brillan en diferentes direcciones, provocando ese efecto de "nube".
No quiero rayarme mucho el coco con el tema, sé que son colores muy difíciles, pero con lo que que cobran

(he firmado el compromiso de pago del seguro y he visto la cantidad) deberían haberlo hecho mejor, así que en cuanto pueda iré a dar la queja y que la repinten bien la próxima vez.
Así que, seguimos sin dar con el repintado perfecto

.
El próximo lo compro negro o blanco, lo juro.