Hola. Aunque la pregunta se la haces a Antober, me permito la licencia de compartir mi experiencia por si te sirve de ayuda. Me entregaron el coche el 02/03/2018, el comercial estuvo conmigo bastante más de una hora, me iba preguntando y según yo le respondía (mis preferencias) me iba configurando el coche (seguridad, teléfono, etc) a la vez que me explicaba como se hacía, y por supuesto me resolvió cuantas dudas le consulté. No te preocupes que seguro que es un buen profesional y te ayudará a resolver todas tus dudas, tu solo ocúpate de disfrutar tu coche desde el primer momento. En cuanto al combustible con el que te lo entregan, decirte que el marcador de autonomía marcaba "0" y le pregunté si tenía para llegar a mi pueblo pues vivo a 20 km del concesionario, y me dijo que no llegaría sin repostar, me comento que por temas del seguro en el trasporte, el combustible que le ponen es muy poco, vamos lo justo para llegar a una gasolinera y cargar, así que eso hice, a unos 200m del conce llene el depósito y para el pueblo. Espero que te sirva mi experiencia. Saludos.
Hoy en la prueba del coche le he hecho esas mil preguntas que debía hacerle en la entrega y me ha puesto casi al día en todo.
Le he comentado lo de la gasolina y me ha dicho que unos 10 euretes suelen llevar, que no me lo da en reserva. Ya se verá.