Por fin ayer lo recogí....

Hola. Aunque la pregunta se la haces a Antober, me permito la licencia de compartir mi experiencia por si te sirve de ayuda. Me entregaron el coche el 02/03/2018, el comercial estuvo conmigo bastante más de una hora, me iba preguntando y según yo le respondía (mis preferencias) me iba configurando el coche (seguridad, teléfono, etc) a la vez que me explicaba como se hacía, y por supuesto me resolvió cuantas dudas le consulté. No te preocupes que seguro que es un buen profesional y te ayudará a resolver todas tus dudas, tu solo ocúpate de disfrutar tu coche desde el primer momento. En cuanto al combustible con el que te lo entregan, decirte que el marcador de autonomía marcaba "0" y le pregunté si tenía para llegar a mi pueblo pues vivo a 20 km del concesionario, y me dijo que no llegaría sin repostar, me comento que por temas del seguro en el trasporte, el combustible que le ponen es muy poco, vamos lo justo para llegar a una gasolinera y cargar, así que eso hice, a unos 200m del conce llene el depósito y para el pueblo. Espero que te sirva mi experiencia. Saludos.

Hoy en la prueba del coche le he hecho esas mil preguntas que debía hacerle en la entrega y me ha puesto casi al día en todo.
Le he comentado lo de la gasolina y me ha dicho que unos 10 euretes suelen llevar, que no me lo da en reserva. Ya se verá.

A mí me lo dieron con un cuarto de depósito.
Lo tenían preparado con una funda y lo van destapando. Fotos a medio destapar, etc. Solo faltaban las fanfarrias.
Te explican muchas cosas, y luego tú preguntas más.

Que suerte, a mi casi me toca llevarlo empujando a la gasolinera, y eso que estaba a 300 metros del Concesionario, venía pelao. Hasta el de la gasolinera se quedo alucinado, creo que fueron alrededor de los 52 litros lo que le entraron.

Buenos dias foreros.

Se que cada uno tenemos nuestras dudas particulares del coche....pero...¿Que os parece si generamos una lista de pregustas básicas para el día de la recepción del coche?...posiblemente a muchos foreros nos/les venga bien para ese primer y deseado contacto.

1. ¿cuantos litros de gasolina tiene?
2. Solicitar la documentación completa del coche (factura, tarjeta inspección, permiso circulación, alta impuesto vehículo tracción mecánica, garantía legal y comercial, manual, libro de revisiones, triángulos, kit etc etc)
3. Tipo de rodaje a efectuar.
4. Verificar que tiene todos los extras.
5. Volumen de la reserva del depósito y autonomía desde que se enciende la reserva.
6. Funcionamiento del mando, arranque del coche.
....Ir añadiendo al listado las preguntas que consideréis más necesarias, útiles etc etc..

Hola. Aunque la pregunta se la haces a Antober, me permito la licencia de compartir mi experiencia por si te sirve de ayuda. Me entregaron el coche el 02/03/2018, el comercial estuvo conmigo bastante más de una hora, me iba preguntando y según yo le respondía (mis preferencias) me iba configurando el coche (seguridad, teléfono, etc) a la vez que me explicaba como se hacía, y por supuesto me resolvió cuantas dudas le consulté. No te preocupes que seguro que es un buen profesional y te ayudará a resolver todas tus dudas, tu solo ocúpate de disfrutar tu coche desde el primer momento. En cuanto al combustible con el que te lo entregan, decirte que el marcador de autonomía marcaba "0" y le pregunté si tenía para llegar a mi pueblo pues vivo a 20 km del concesionario, y me dijo que no llegaría sin repostar, me comento que por temas del seguro en el trasporte, el combustible que le ponen es muy poco, vamos lo justo para llegar a una gasolinera y cargar, así que eso hice, a unos 200m del conce llene el depósito y para el pueblo. Espero que te sirva mi experiencia. Saludos.
yo con las ganas que tenia de hacer km, le dije el de freno es el de enmedio no? pues adios, no le deje practicamente ni decirme buenas tardes.
Puta agonia

Hola Galirock, como te comentaba juanlupch, no te preocupes por la entrega. El comercial estará cerca de una hora intentando explicarte el funcionamiento del coche (lo ensencial, vete viendo los videos que hay en la pagina de mazda.... te resultará luego mucho mas fácil). En cuanto a gasolina, a mi si me dejaron algo mas, aprox. 10 litros... pero da igual, tienes que ir a la gasolinera mas cercana a repostar.
Que lo disfrutes mucho. Un saludo

Yo lo he recogido hoy y si, nos hemos tirado una hora explicando cosas y viendo el coche cómo funciona, todo genial.
Mañana si tengo tiempo haré un hilo con fotos para presentarlo en zoociedad;)

Que color lo has pillado??? es una preciosidad...

Volver