Por fin, de un berlina al SUV. Impresiones

• Autor de tema Autor de tema Alec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alec

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Ya tenía ganas.
Me lo entregaron el martes y 300 kms. de regreso a casa.
De Motor sensaciones fantásticas. Olor a quemado al salir de la gasolinera, durante unos minutos por la parafina. Intenté mantener las 2000 vueltas y darle unos zapatazos de vez en cuando.
Ya con a 2100 aprox. vas a 120. Así que para subir algo más me iba a los 150 ... y a reducir. Pero repito que las sensaciones fabulosas.
El espejo del conductor vibra, pero muy poquito y se aprecia al compararlo con el derecho. No sé por qué, pero intentaba observarlo a detalle y al mirar los coches que venían detrás a unos 200 metros se notaba la diferencia de mirar por uno u otro.
Tardé un poco en pillar lo de las luces automáticas.
Lo del cambio de carril no me avisó a pesar de cambiar un par de veces sin dar intermitentes.
Me entraron varias llamadas telefónicas y fenomenal. Pero al hacer alguna un poco coñazo la repetición de las instrucciones.
El aviso del punto ciego muy bien.
Y ahora a seguir aprendiendo cositas.

Última edición:
Felicidades. Comprueba q esté activado el cambio involuntario de carril.

Que blanquito!!! Que nuevecito!!!, que lo disfrutes.

Enhorabuena Alec, ahora a difrutarlo y como bien dices "a seguir aprendiendo cositas" :thumbsup:

Enhorabuena. Creo recordar que el cambio involuntario de carril sólo funciona si vas a mas de 65 km/h y si el sensor percibe las lineas de la carretera (y por supuesto que esté activado)

Bienvenido al mundo de la bestia.

Volver