M Morsa Forero Experto Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Aut. Color Metropolitan Grey 3 Ene 2013 #21 Francisco SC dijo: No me da tiempo ahora de traducirlo: Click para expandir ... Me la has pegado, vaquero. He ido raudo al hilo al ver el título. Ya te puedes esconder debajo del piano del Saloon, que me vengaré
Francisco SC dijo: No me da tiempo ahora de traducirlo: Click para expandir ... Me la has pegado, vaquero. He ido raudo al hilo al ver el título. Ya te puedes esconder debajo del piano del Saloon, que me vengaré
Noiven Forero Activo Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Sky Blue 3 Ene 2013 #22 Francisco SC dijo: No me da tiempo ahora de traducirlo: Click para expandir ... Donde ves estas cosas Francisco?
Francisco SC dijo: No me da tiempo ahora de traducirlo: Click para expandir ... Donde ves estas cosas Francisco?
Noiven Forero Activo Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Sky Blue 3 Ene 2013 #23 Noiven dijo: Donde ves estas cosas Francisco? Click para expandir ... ahhh jajaja a mi tambien.. y encima con delay..
Noiven dijo: Donde ves estas cosas Francisco? Click para expandir ... ahhh jajaja a mi tambien.. y encima con delay..
Francisco SC Forero Experto Ubicación Cesantes(España) / Adrianópolis(Brasil) ExBESTIA 3 Ene 2013 #24 Noiven dijo: ahhh jajaja a mi tambien.. y encima con delay.. Click para expandir ... Morsa dijo: Me la has pegado, vaquero. He ido raudo al hilo al ver el título. Ya te puedes esconder debajo del piano del Saloon, que me vengaré Click para expandir ... Jejejjj... Tenía que haberme dejado puesto el disfraz de Cangaceiro hasta que volviéseis..
Noiven dijo: ahhh jajaja a mi tambien.. y encima con delay.. Click para expandir ... Morsa dijo: Me la has pegado, vaquero. He ido raudo al hilo al ver el título. Ya te puedes esconder debajo del piano del Saloon, que me vengaré Click para expandir ... Jejejjj... Tenía que haberme dejado puesto el disfraz de Cangaceiro hasta que volviéseis..
Noiven Forero Activo Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Sky Blue 3 Ene 2013 #25 Ademas que si!