POR FIN SOLUCION AL DPF

Tema en 'Mecánica' iniciado por gorreteiro, 11 May 2013.

  1. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sigo acumulando fallos en el histórico del coche, después del cambio del módulo de control de los calentadores, de la sustitución de la junta de culata, árbol de levas y planificación de culata, actualmente tengo dos avisos de inspección de motor, uno relativo al sensor de presión barometrica y otro al sensor de presión de escape. No sé por dónde empezar. El coche aparentemente va como un tiro.
     
  2. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El sensor baro va integrado en la PCM del módulo de control motor, asi que si realmente tienes dañado ese sensor tienes un problema. Este sensor ajusta la mezcla de combustible en base a la altura, de manera que a más altura menos oxígeno= menos combustible en la mezcla estequiometrica, lo que equivale a menos potencia, por tanto influye en el consumo y en la potencia.
     
  3. Cuki CX5

    Cuki CX5 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Zeal Red
    A mi también me dio ese fallo hace poco en un viaje a Asturias... En teoría es más complicado que se estropee el sensor baro que el sensor Map o IAT (temperatura del aire de admisión) ya que los tres son los que entregan los datos al pcm para abrir más o menos... A mi me salio el p2227, ahora realmente cuál de los sensores puede estar dando fallo? Yo borre fallo con torque y de momento no ha vuelto a aparecer.