Por vuestra culpa

Terra

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Color
Arctic White
Ya lo tenemos pedido, nos lo entregan el 8 de julio, color Arctic White, 2.0 165cv GE 2 WD Style. Después de luchar un poquito con la señora. Le gustaba un poco mas el Sportage. Pero después de leer durante varios meses el foro. Que parecéis vendedores de Mazda,jejeje. Los pros y contras, los primeros fallos, los problemas con los mecánicos, que no conocen lo que tienen entre sus manos, y un largo etc. Pero leo en todos o casi todos, que estáis muy, muy contentos con la compra,(como me engañéis, os tengo apuntados). Todo esto, sin probar el coche, ni tan siquiera sentarnos dentro. Tan solo, leyendo el foro y FIANDOME de vosotros,jejeje. Tan solo dar las gracias a todos los que participáis en el foro,positiva o negativamente. Gracias a ello aprendemos más de nuestro coche o futuro coche.

Ya lo tenemos pedido, nos lo entregan el 8 de julio, color Arctic White, 2.0 165cv GE 2 WD Style. Después de luchar un poquito con la señora. Le gustaba un poco mas el Sportage. Pero después de leer durante varios meses el foro. Que parecéis vendedores de Mazda,jejeje. Los pros y contras, los primeros fallos, los problemas con los mecánicos, que no conocen lo que tienen entre sus manos, y un largo etc. Pero leo en todos o casi todos, que estáis muy, muy contentos con la compra,(como me engañéis, os tengo apuntados). Todo esto, sin probar el coche, ni tan siquiera sentarnos dentro. Tan solo, leyendo el foro y FIANDOME de vosotros,jejeje. Tan solo dar las gracias a todos los que participáis en el foro,positiva o negativamente. Gracias a ello aprendemos más de nuestro coche o futuro coche.
Los coches se prueban siempre terra.

Para mi la culpa es solo de Alex, con todas las cosas que escribió.
Terra tenía miedo de comprar huevo o otro y volver a ser como él:D:D:p

Aquí otro que no lo probó......estaba convencido que me iba a gustar. Lo que si hice fue probar el Mazda6 AT cuando llegó mi CX5 manual, para convencerme de todo lo que me estabais diciendo en favor del AT, unas vueltas a la manzana me convencieron, aunque al final me tuvo que decir el comercial que ya llevábamos casi veinte minutos.....Perfecto.

Tiene que haber de todo , ram
jajaj, Nuca dejas pasar una.Com bien dices tiene que haber todo, pero ya es tarde para engatusarme jeje.
Lo facil es comprar diesel, no es momento de poner sobre la mesa lasvirtudes y defectos de uno y otro por que ya se hablo mucho del tema, pero te dire una, sola una, lastima no haber cambiado antes al gasolina en mis ultimos coches.

Volver