Por vuestra culpa

Tema en 'Preséntate' iniciado por Terra, 14 May 2014.

  1. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Por eso bajo a 72 xD así me quedo en 74 que estoy como un santo señor :D:D

    Lo sé, por eso siempre hago algo de deporte, en mi caso además lo noto, en cuanto llegan temporadas más estresadas en el trabajo por lo que sea y tengo que parar unos días.....luego me cuesta más y subo siempre algo de peso....
     
    A ciudadano le gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por lo que veo Marko, somos parecidos en cuanto a medidas y peso... cosa rara, por que lo normal en los hombres es pesar mas o menos lo mismo que miden (en las mujeres 10 kgs menos de lo que miden). Yo mido 1,82 y desde los 14 años hasta los 40 no me moví ni un kg... pesaba 72 kg. Pero mi mujer (entrenadora) me machaco unos meses en el gimnasio y me fuí a 77 kgs (puro musculo, jajaja :laugh:) y en cuanto lo deje me quede en 74-75 pero ya no es puro músculo, jajajaa :roflmao:. Por suerte nunca he sido gordo ni engordo facilmente.... mas bien al reves.

    La unica vez que baje hasta los 68 fué hace 12 o 14 años que pasé por un cáncer. Me quedé en los huesos literalmente.
     
    A pass, OTO y Alejandro les gusta esto.
  3. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡¡Me deprimo!! :notworthy:
     
    A OTO le gusta esto.
  4. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica

    a mi passa lo mismo:(:(:cry:
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  5. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Willo en mi caso, ha sido al contrario, yo JAMÁS hice deporte "en serio" ni me cuidé ni presté atención a la salud hasta hace cosa de 5 años.....nunca he tenido un susto grave de salud (ojalá siga así), pero ponerme con casi 90 kg, fumando como un carretero, bebiendo como un cosaco y comiendo todo lo que cayera en mis manos, sin moverme del sillón conectado a la red o leyendo libros.......no era sano ni me iba a proporcionar una vida larga y satisfactoria.

    De ahí que, decidiera cambiar de estilo de vida, comencé dejando de fumar, seguí dejando de beber (ahora es en muy raras ocasiones cuando lo hago, y siempre pocas cantidades) y ahora controlando la dieta y metiéndome palizas a correr y en bici, así como haciendo tabata que es una gozada :D:D

    edito: se me olvidaba que SÍ tuve 3 sustos de salud importantes, no relacionados con el sobrepeso ni excesos, pero es otra historia.....
     
    Última edición: 20 May 2014
    Gonzalo57, OTO, pass y 3 otros les gusta esto.
  6. kukojamm

    kukojamm Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola Terra, bienvenido. Has acertado con la compra seguro, se os van a hacer los dos meses mas largos de vuestra vida, yo lo recogí el 16 de mayo después de pedirlo a finales de febrero, pero merece la pena. Creo que todos los que acudimos al concesionario culpamos a estos foreros consejeros y no me queda otra que darles las gracias a todos por sus opiniones, yo de momento solo llevo 200 km y lo único que puedo decir es que no quepo en el coche de la ilusión y lo que me gusta. Ya iré comentando mis esperiencias.
     
    JAVMAN, OTO, Terra y otra persona les gusta esto.
  7. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Por segunda vez bienvenido Terra. Mi consejo es que no te compres el coche.
    Vete andando a todos los sitios y te pondras como un toro de sanote.
    Como ves aqui todo el mundo tiene sobrepeso..........si es que van a por el pan con el cx5;)
     
    Terra, Marko, Alejandro y 4 otros les gusta esto.
  8. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Eh!!! Que yo ya no eh?
     
    A willo le gusta esto.
  9. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Entiendo..........ya no vas a por el pan:p
     
    A Marko, willo y OTO les gusta esto.
  10. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido (…) en forma efectivamente de simulación, o de lo que hubiera sido en diferido en partes de una (…) de lo que antes era una retribución (…) tenía que tener la retención a la Seguridad Social........
    Mas o menos quesistes decir esto, ¿no Alejandro?;);););)

    Saludoss.
     
    A Alejandro le gusta esto.