Portabicicletas

Tema en 'Exterior' iniciado por Pinrell, 28 Mar 2013.

Etiquetas:
  1. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    yo tambien la llevo ahora dentro del coche, pero es una historia, desmontar ruedas, sujetarlo todo con bridas, llegar al destino, ajustar las ruedas...vamos, un coñazo...

    por lo que comentas...te pueden multar aunque lleves todo bien sujeto?
     
    A Marko le gusta esto.
  2. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Seguro? Si Andrajos lo lleva será seguro. Yo simplemente estoy mirando el de la marca que te indico más arriba. Esperare que me contesten al correo del miércoles y ya te diré que me comentan. De momento en el pdf que te adjunto te pongo dos que en esas tiendas me han dicho que “creen” que pueden servir para nuestro modelo.
     

    Adjuntos:

    A Peter y pass les gusta esto.
  3. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que queréis que os diga, cada vez que veo un coche con las bicis en el techo, se me ponen los pelos de punta, quizá por que hace años, a un coche delante de mi se le soltó la baca con los esquís y quedo en medio de la carretera. Menos mal que era una recta e íbamos a distancia, pude señalizarlo adecuadamente y no fue a más. Aunque también hace un par de semanas, otro coche con las bicis en un soporte como el mío, se le soltó una de una rueda y le quedó colgando. En fin, que no hay que dejar nada al azar y asegurarlo todo bien. Como diría Francisco SC, todo bien 'arranchado a son de mar'.
     
    A willo le gusta esto.
  4. Jejejjj...
    Yo una vez casi me como un Kayak. Para ser más concreto, un kayak biplaza, que se le cayó al que iba delante de mí.

    (Arranjado ao som do mar, tal vez....). Mi no falar galego, falar português :)
     
    A Marko le gusta esto.
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    a mi me toco recojer una tabla de snow a 140 por hora.
     
  6. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es una expresión marinera. Quiere decir, todo bien estibado.
     
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    y en castellano :D Todo estibado, recogido y asegurado, ¿lo más importante? ASEGURAR!!!!!xD
     
  8. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Según el guardia civil que me paró, si
    Si la carga va en la zona de habitáculo ésta debe ir separada de los asientos delanteros por una reja o red, independientemente de que vaya asegurada con cinchas. Eso me dijo e guardia civil.
     
  9. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pasadas las fiestas y puentes, thule no ha contestado al correo que les envié y hoy los he llamado. Me comenta la señorita de atención al cliente que no hay ningún portabicis de portón trasero para el CX5 por el tema del alerón, le he dicho que igual es que es muy nuevo y no lo hayan incluido en la lista de vehículos compatibles y dice que desde el 2012 ya les ha dado tiempo de medirlo y si no está es que no hay ninguno (de portón) compatible.

    Te pongo unos enlaces de unos que he encontrado para portón con alerón.

    http://www.todosoportes.com/epages/...ies/Portabicis/"Portabicis PORTON"/Con_Aleron

    Para una bici:



    Para tres bicis:

     
    A Peter le gusta esto.
  10. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me interesa el modelo de una bici, alguien lo ha puesto?. En nuestro coche habria posibilidad de engancharlo bien en el aleron o bien en la chapa un poco mas atras, creeis que con con este portabici se podria enganchar en la chapa?.Me da un poco de miedo que se parta el aleron.

    Gracias y saludos


     
  11. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si te fijas, no toca el alerón, por lo que no lo va a partir. Yo todavía no me he decidido por ninguno, estoy esperando a ver si thule saca algo que sea compatible.
    indibidual3_s.jpg indibidual_s.jpg 02052014538 (2).jpg
     
    JAVMAN, Peter, Francisco SC y otra persona les gusta esto.
  12. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ahora que me doy cuenta la bici necesita la barra de sujeccion horizontal para sujetarse y la que que me quiero comprar, una orbea mx29, como la mayaria de la bicis de mountain la tiene inclinada con lo cual me temo que no me sirve a no ser que quite la rueda de alante. Si tengo que andar quitando la rueda ya para eso la meto en el maletero.
     
  13. Tony... qué mal lo he pasado hasta que me he dado cuenta que no era una foto sacada en el cuarto de baño...:roflmao:

    No te molestes... un color muy bonito. :D
     
    A Tony68 le gusta esto.
  14. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Igual ya lo sabes, pero existe ese accesorio, lo hay de muchas marcas:
    barratransporte.jpg
     
    A Marko le gusta esto.
  15. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    :roflmao::roflmao::roflmao: Molestarme?? De qué hombre… tu no sabes lo que yo me río :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  16. bombafr1982

    bombafr1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Gran compra, tengo una mx29 con alguna chuche extra que le puse y no puedo estar más encantado, si abates asientos cabe sin desmontsr... pero si viene el enano se jodio el invento...
    Buscare algo tipo baca para llevarla
     
  17. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo cierto es que la bici es estupenda. Fijate que estaba andando en una plegable de ruedas de 20", con lo que me costaba un huevo seguir a mis compañeros. Ahora es a ellos a los que les cuesta seguirme a mi con ruedas de 29". Yo la estoy llevando en la parte trasera quitando la rueda delantera, creo que de momento voy a abandonar lo del porta bici de porton. Para el verano me llevare la plegable que me cabe en el asiento del copiloto.
     
  18. bombafr1982

    bombafr1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Abates 40+20 de los asientos no? Porque yo no la di encajado sin abatir eso... aunque vista la multa de 40€, si tienes q poner baca o tal hasta llegar al coste del equipamiento da para muchas multas...
     
  19. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ahora tengo las tres partes abatidas, me resulta mas comodo y menos posibilidades de rallar el cuero.
     
  20. bombafr1982

    bombafr1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Pues asi cabe sin quitar la rueda delantera, de hecho si estoy muy vago o mas bien... estoy fundido de la ruta, tiro la toalla encima del culo de los asientos y va entera... uno que es vago... A que mola darle zapatilla a la gente con las 29"? :D