Posible comprador dudoso por problema DPF

Eso lo tienes que decidir tu. Tu pagas, tu decides. Yo lo tengo tal cual lo quieres tu y cada dia estoy mas contento. En lo referente al nivel de aceite, hay que controlarlo, pero es que yo particularmente soy meticuloso y lo he controlDo en todos los que he tenido. De momento llevo cerca de 3000 km y el aceite perfecto. Toco madera!! Jeje
Jordi era tambien de los que tenían muchas dudas y mírale que contento está. A que no te engañábamos Jordi?, pero vamos, tu mismo, es un peazo de coche.

En eso no estoy de acuerdo.

Hay coches diesel que no tienen problemas de subida de aceite aunque los trayectos sean cortos.

Y lo de la X en la varilla es algo que no ocurre en otras marcas.
eso es cierto yo con el civic nunca tuve esos problemas,de todas maneras creo que mazda tendra que dar con la solucion de una vez por todas

También tengo un Golf 6 dsg 1.6tdi. Tiene 1 año y 20k km. Utilice en su mayoría en la 'ciudad, y no tiene ningún problema con el dpf. No aumenta el aceite y absolutamente nunca he sentido regenerado. El problema de la CX5 es un asunto serio ademas porque mazda es recaída desde que tuvo el mismo problema hace 6 ann' con el 6 y 5 . después de seis años a partir de la dpf primero con un coche nuevo no debe hacer esta chapuza. Otros productores tienen problemas con el aceite, pero "sólo" en las máquinas que hacen la conducción urbana. Aquí tenemos problemas en forma independiente del tipo de uso. Yo nunca había visto una máquina que se regenera cada 200/250km. No creo que existan. Por esta razón, dudo mucho que se encuentre una solución. yo no lo compre si fuera usted. y probablemente voy a liberarme yo tambien

También tengo un Golf 6 dsg 1.6tdi. Tiene 1 año y 20k km. Utilice en su mayoría en la 'ciudad, y no tiene ningún problema con el dpf. No aumenta el aceite y absolutamente nunca he sentido regenerado. El problema de la CX5 es un asunto serio ademas porque mazda es recaída desde que tuvo el mismo problema hace 6 ann' con el 6 y 5 . después de seis años a partir de la dpf primero con un coche nuevo no debe hacer esta chapuza. Otros productores tienen problemas con el aceite, pero "sólo" en las máquinas que hacen la conducción urbana. Aquí tenemos problemas en forma independiente del tipo de uso. Yo nunca había visto una máquina que se regenera cada 200/250km. No creo que existan. Por esta razón, dudo mucho que se encuentre una solución. yo no lo compre si fuera usted. y probablemente voy a liberarme yo tambien

Si no consiguen una solución Mazda esta muerta...y no creo que los Japoneses lo permitan...son gente de honor...

Alguien puede explicarme lo que es la regeneración del dpf??? Me estáis comenzando a acojonar....

No paro de leer cosas del DPF.... y pinta mal....yo lo utilizaria para trayectos de 20 km por autovia... pero tener miedo de coger el coche para ir al pueblo de al lado me parece muy grave. Y es que el coche me encanta... pero bastante mal lo he pasado con el renault megane, y quiero estar un tiempo tranquilo sin ir al taller cada 2 por 3 y no preocuparme de dar un par de vueltas mas antes de llegar a casa o no pararlo en seco...,

Tu mismo, la decision es tuya. Yo particularmente no me arrepiento de tenerlo, es mas, estoy encantadisimo con el

Vivo en premia de mar . Tengo al trabajo unos 60 km ida y vuelta. Estoy encantadisimo. El problema lo solucionan en breve y es una autentica bestia

Yo tengo el coche con tres mil y pico kms y solo puedo decir que es una pasada de coche. Y eso que yo anteriormente ya tenía un cochecillo que no estaba mal. Pero este es autenticoooooo. Cada día me gusta más. Y es un placer conducir porque casi lo hace todo él solito.
Y el tema del aceite no van a tardar mucho en solucionarlo. Asi que animo!!!!! y a disfrutarloooo!!!!!

Jesús, yo sólo llevo 3500km...Pero cada día estoy más satisfecho. Con todas las pegas que pueda tener.

Volver