Precios revisiones Mazda CX-5

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tyrol, 3 Dic 2012.

  1. Toni CX 5

    Toni CX 5 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Artic White
    Hola, pues yo acabo de usar la calculadora esa y me sale el precio de la 2ª revisión 207€, alguien que la haya pasado sabe el precio?
    Gracias
     
  2. Palson

    Palson Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    En Oviedo por la 2ª revisión da 197 euros. Así que andas cerca.
     
  3. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    A mí me pasó lo mismo seguramente es por el tipo de aceite yo se lo pregunté y me dijeron que te cobran el 0/20 mucho más caro que el que te pone la calculadora por defecto claro
     
  4. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Si,me echaron 0/20,segun la factura.Será por eso lo del asterisco en la calculadora del mantenimiento
     
  5. motorgarage

    motorgarage Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Encarece como 50€ o así de un aceite a otro
     
    A jmb y Andrei les gusta esto.
  6. Palson

    Palson Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si el aceite más barato, supongamos 20 euros y el “caro” 70 euros, (un suponer) no hay justificación para pagar el más caro. El más barato lo pone Mazda para sus vehículos y vale. Si vas a pasar las revisiones cuando tocan (1 vez por año); con el más barato aguanta perfectamente. Ahora bien, si vas a pasar las revisiones cada 2, 3, … puede que te interese el más caro.

    Y luego no hay que olvidar dónde vives, ya sabes, la tierra del Lazarillo. Así que quién te dice que cuando te cobran el caro, no te han puesto el más barato. Risas. Por eso, no tendrás ninguna duda, que cuando pagas el “barato”, estarás seguro de que ese, es el que te han puesto. Así que Mazda recomienda el más barato, por que es el que figura en la Calculadora.
    Saludos
     
    A Andrei le gusta esto.
  7. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No entiendo eso de aceite barato y aceite caro. Cuando lo llevas a pasar la revisión te ponen el 0w20 que es el que aconseja Mazda y lo del precio son disculpas. A mi me quisieron cobrar en una de las revisiones que pasé con ellos una cantidad superior a la de la calculadora y les enseñé el de la calculadora y rehicieron la factura para cuadrarlo. Para cuadrarlo ajustaron el descuento que te aplican por el aceite.
    A un compañero que fué despues que yo a pasar la misma revisión le cobraron por encima de lo que figuraba en la calculadora y reclamó a Mazda y le devolvieron la diferencia.
    El aceite 0w20 de Mazda vale sobre 50€ la garrafa, no penseis que es oro líquido. Este año por menos de 60€ le he cambiado aceite y filtro que es super facil en este coche.
     
    A Andrei le gusta esto.
  8. Román 10

    Román 10 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    hemos visto varios analisis del aceite de mazda 0w20 total segun los videos de los analistas que hemos visto lo ponen bastante mal mas para valer lo que vale
     
  9. TUNGETES

    TUNGETES Forero Activo

    Ubicación:
    Cornellà de Llobregat
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo acabo de pasar la revisión del 5 año. en la calculadora de la web de Mazda ponía 159€ aprox y me han cobrado en Mazauto Valles 189€. Según me dice el responsable de taller la diferencia esta en el aceite supra que ellos usan y en la tasa de reciclado.
    Igualmente creo que como la garantía acaba justo ahora, a partir de ahora ire al taller que yo quiera y que me de confianza.
    Ahhhhhhhhhhhh.............. Y me han cambiado el faro izquierdo y los retenes del derecho.
     
    A smp le gusta esto.
  10. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Sabeis si en la revisión del tercer año cambian algo más aparte de aceite y filtro aceite?
     
  11. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    También cambian filtro aire motor, en el gasolina, creo que en diésel también.
     
    A Jordi le gusta esto.
  12. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El filtro de aire tambien. Yo he revisado el mío y con 34.000 Km y tres años esta limpio así que no pienso cambiarlo aún. Si se cambia al tercer mantenimiento durará 60.000 Km.
     

    Adjuntos:

  13. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    También depende de si circulas mucho por ciudad, que se suele ensuciar algo más.
     
  14. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo que no te gastes en el filtro lo gastaras en combustible.
    Hoy mismo le he cambiado junto al de polen, eso sí lo he comprado fuera de mazda
     
  15. Kalessin

    Kalessin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aquí
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Artic White
    Yo he financiado una parte y tengo las 5 primeras revisiones gratis pero ya contaré. Le hago 30.000 al año y tiene 32.000 así que en 8.000 tengo otra.

    No sé lo que cobran en Sanz Motor, en Valladolid que es donde lo llevo.
     
  16. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas me ha llegado un correo que si paso la próxima revi en mazda me hacen una garantía de motor caja y transmisión durante un año gratis. El mio ya terminó la garantía de 5 años. Como lo veis? Ya se que es para que haga la revi ahí pero viendo como está el tema de culatas turbos y árbol de levas creo que me curare en salud y este año aún siguire haciendo la revi ahí porque pensaba hacerla yo mismo. Saludos
     
    A HDD le gusta esto.
  17. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola. Esa garantia va muy bien. Tengo un amigo que tiene tambien esa garantiacy le han cambiado culata y arbol de levas gratuito
     
    A sportakus le gusta esto.
  18. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas. Se que esto no tiene nada que ver con el precio de la revisión.

    Hoy he ido a dejar mi CX5 2.2 d 150 Luxury de ago 2015. Tiene casi 44.000km
    Le hacen una pequeña revi y me dice que hay que cambiar las ruedas que son del 2015 y tiene razón pero ya las cambiaré en otro taller donde no valga oro. También me dice que hay que cambiar las pastillas y las veo y yo no las veo para cambiar. Mi anterior coche lo vendí con 144000.km y las pastillas aún le quedaban.

    Vosotros cada cuanto cambiáis las pastillas? Yo soy ahorrador con el freno más que gastador.
     
  19. fgr12604

    fgr12604 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Eternal Blue
    Hola, todo lo relacionado con COVID, lo llamen como lo llamen, que si impuesto, que si tasa, que si extra desinfección, etc.., TODO eso es ilegal.
    El Ministerio de Consumo emitió una nota informativa en la que aclaraba que el recargo o suplemento que se está dando a conocer cómo tasa Covid es una práctica ilegal. Es aconsejable realizar una fotografía del cartel o recibo donde se indique su aplicación para denunciarlo ante la autoridad de protección al consumidor de la comunidad autónoma correspondiente.
     
  20. fgr12604

    fgr12604 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Eternal Blue
    Os comento mi atraco a mano armada. Aunque la calculadora Mazda indica un precio parecido.
    3ª Revisión Mogacar Sta Leonor (Madrid) - 54000 Km

    Cambio aceite (OIL SUP DPF 0W30 5l)
    Filtro Aceite
    Filtro Combustible (Diesel)
    Filtro Aire
    Liquido Limpiaparabrisas
    Actualización SW
    Lavado

    322,50€
     
    A Miguelbilbao le gusta esto.