Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me pasó lo mismo seguramente es por el tipo de aceite yo se lo pregunté y me dijeron que te cobran el 0/20 mucho más caro que el que te pone la calculadora por defecto claroHola.Yo he dejado hoy mi cx5 para pasar la primera revision y me dijeron que vale 180 euros(en Logroño).Es el 2.5 gasolina de 194 cv.Les pregunté que le van hacer y me dijo el jefe del taller que cambio de aceite y filtro de aceite y que revisaran niveles .La calculadora me marcaba 134* euros( CON ASTERISCO)...y pague 187 euros .El resultado,cambiare de taller,fijo.El asterisco es la excusa para el ostion....
Si,me echaron 0/20,segun la factura.Será por eso lo del asterisco en la calculadora del mantenimientoA mí me pasó lo mismo seguramente es por el tipo de aceite yo se lo pregunté y me dijeron que te cobran el 0/20 mucho más caro que el que te pone la calculadora por defecto claro
No entiendo eso de aceite barato y aceite caro. Cuando lo llevas a pasar la revisión te ponen el 0w20 que es el que aconseja Mazda y lo del precio son disculpas. A mi me quisieron cobrar en una de las revisiones que pasé con ellos una cantidad superior a la de la calculadora y les enseñé el de la calculadora y rehicieron la factura para cuadrarlo. Para cuadrarlo ajustaron el descuento que te aplican por el aceite.A mí me pasó lo mismo seguramente es por el tipo de aceite yo se lo pregunté y me dijeron que te cobran el 0/20 mucho más caro que el que te pone la calculadora por defecto claro
También cambian filtro aire motor, en el gasolina, creo que en diésel también.Sabeis si en la revisión del tercer año cambian algo más aparte de aceite y filtro aceite?
También depende de si circulas mucho por ciudad, que se suele ensuciar algo más.El filtro de aire tambien. Yo he revisado el mío y con 34.000 Km y tres años esta limpio así que no pienso cambiarlo aún. Si se cambia al tercer mantenimiento durará 60.000 Km.
También cambian filtro aire motor, en el gasolina, creo que en diésel también.
Hola. Esa garantia va muy bien. Tengo un amigo que tiene tambien esa garantiacy le han cambiado culata y arbol de levas gratuitoBuenas me ha llegado un correo que si paso la próxima revi en mazda me hacen una garantía de motor caja y transmisión durante un año gratis. El mio ya terminó la garantía de 5 años. Como lo veis? Ya se que es para que haga la revi ahí pero viendo como está el tema de culatas turbos y árbol de levas creo que me curare en salud y este año aún siguire haciendo la revi ahí porque pensaba hacerla yo mismo. Saludos
Me toca 1ª revisión en HiroMotor Asturias y hablando con ellos, de dicen que tendrán que cobrarme 15 euros por el “impuesto COVI19” por pasar un trapo húmedo por el volante y el reposabrazos. Esto es ilegal. Así que a ver qué pasará el viernes 19/6/2020, cuando les diga que no estoy dispuesto a pagar ese impuesto y que puede que no la pase allí y que, si vuelvo, ya veremos. Y que además no quiero que pongan porquerías en mi coche, que no sé qué efecto tendrá a largo plazo sobre la tapicería con los alcoholes.
Además que quiero una factura detallada con lo que le hagan.
Por cierto, sabéis cuanto cuesta la 1ª revisión en Asturias. La Web de Mazda pone 122,95 euros. Alguien que la haya pasado en HiroMoror.