Precios revisiones Mazda CX-5

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tyrol, 3 Dic 2012.

  1. Pasiego

    Pasiego Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Segunda revisión pasada en Mouro motor en la calculadora me salía 210€ cuando deje el coche me dijo que me iba a salir por 260€ yo lo dije que no iba a pagar 260€ que la calculadora salía 210€ y no pensaba pagar más que el año pasado ya me cobraron 30 € de más, se quedó un poco parado después de unos segundos sin hablar me dijo que era por el aceite que ponían Suprem le dije que yo quería lo normal, al final respeto los 210€, si no digo nada otra vez que me la hacen.
     
    A jmb y sportakus les gusta esto.
  2. charly.

    charly. Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    4 litros de aceite, + 1 filtro de aceite, + 0, 7 litros de líquido de frenos, 260 €?, Que pasada, se parecen a los S.O de BMW
     
  3. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Siempre la misma historia con esta gente. Este año me la hice yo mismo por menos de 60€ con el mismo aceite que ponen ellos. Yo el año pasado y vista la experiencia del anterior, les llevé el presupuesto de la calculadora el día que dejé el coche y lo respetaron sin rechistar.
     
  4. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Las revisiones, aún estando en garantía, se pueden realizar en los talleres particulares que elijamos. Creo que se estableció por Ley en 2010. Tienen la obligación de seguir los parámetros de la marca y repuestos originales, que están obligados a suministrar. Yo confío mucho en el mecánico habitual y así lo haré. Un reseteo, mas aceite y filtros seguro que será bastante mas barato...es mas, en caso poseer alguna anomalía este mecánico me informará, cosa que en el concesionario se lo pueden guardar hasta que pase la garantía.
     
  5. juanegpm

    juanegpm Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barakaldo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    buenas,
    ayer mismo pasé la revisión en Mouro motor de los 6 años:
    según la calculadora de Mazda son 436€, a parte de aceite y filtros, está el liquido de frenos, pagué 330€; no se hasta que punto existe una vinculacion entre esos precios y cada concesionario oficial
    por otro lado, los oficiales cobran a unos 70€/h mano de obra, ningún taller mecanico con menos estructura podrá cobrar eso, así que siempre serán más económicos
    y luego está el precio del aceite que supone un 35% de ese coste y aquí es donde se pasan tres pueblos

    alguien me puede decir un taller por la zona de bilbao de confianza para probar la proxima? gracias
     
  6. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo hace 10 años que lo llevo a un taller de Santutxu, Talleres Herce, calle Fica. Hablando con él me comentó que las revisiones se pueden hacer en el taller que tu designes, manteniendo las pautas de materiales de Mazda, no hay ningún problema para mantener la garantía vigente. La próxima me dices y te paso dirección y tfno. La hora es casi la mitad, bajará mucho ese presupuesto. Es de mucha garantía por su cualificación. A mi me toca en septiembre, el coche tiene un año y pienso llevarlo allí, incluso antes del verano le haré un chequeo para pasar vacaciones, sin nos dejan salir.
     
  7. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas sabéis que se cambia en la revisión de los 6 años? El calculador de mazda me pone 358€. Y la anterior la de 5 me salió 150€.

    Mi coche es cx5 2.2D 150cv luxury tiene 44.000 km aún no le toca, le toca en agosto pero es para saber que hay que cambiarle porque me da que se la haré yo mismo.
     
  8. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Segun el programa de Mazda para el 6º mantenimiento le toca: Filtro de aire, Liquido de frenos, Filtro de habitaculo, filtro de gasoleo, filtro de aceite y aceite. Los filtros de aire y gasoleo te los habran cambiado en el 3 mantenimiento, si sabes los Km que has hecho desde entonces y teniendo en cuenta que deben aguanter 3 mantenimientos o lo que es lo mismo, 60.000 Km facilmente no te haga falta cambiarlos.
    https://owners-manual.mazda.com/gen/es/cx-5/cx-5_8ft3sp17b/contents/07020100.html
     
    A Escipion le gusta esto.
  9. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas. Pues en el tercer mantenimiento Tendría 24.000 o así pero me acuerdo que me costó 240€ o así no los 360 que sale en la web.
    Según he visto es igual que la tercera+ líquido de freno y filtro de habitaculo.
    Bueno muchas gracias compi. Un saludo
     
    Última edición: 5 Mar 2021
  10. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Porque hay esa diferencia entre concesionarios?

    y sobre todo, te mantienen el precio de la calculadora?
     
  11. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si, el precio de la calculadora lo mantienen
     
  12. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hay diferencias entre comunidades, mucha gente de Bizkaia hace sus revisiones a 70 kms. se traslada a Laredo o Colindres. Aquí te pueden cobrar 400 euros, allí sobre 250.
     
  13. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    En Madrid por lo que he visto fluctúa unos 20 euros de la más cara a la más barata.
     
  14. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola! Revisión pasada hoy en NIPON Toledo. Gasolina manual del 2016. Revisión 5° año 83.400 km Básicamente un cambio de aceite (5w30) y filtro, líquido limpia... 172€ en taller y 100€ en la calculadora web. Lavado, desinfección interior y mascarilla de regalo.
     
    Última edición: 10 Mar 2021
    A Miguelbilbao le gusta esto.
  15. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Menuda sablada 180€ por filtro y aceite.
     
  16. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    No sé si ahora pasará lo mismo. Como hemos comentado aquí, si imprimes lo de la calculadora web para ese concesionario y lo presentas al dejar el coche, no te pueden cobrar más de lo estipulado en la web de Mazda.
     
    A sportakus le gusta esto.
  17. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Yo hacía siempre esto que dices.
    Las primeras veces cuando veía la diferencia le sacaba el papelito y me metían un rollo de esos que era una oferta de la web, etc... pero me acababan respetando el precio de la calculadora.
    Luego ya directamente cuando dejaba el coche le daba el papelito impreso y nunca tuve ningún problema.
     
  18. fuzfuzfuz

    fuzfuzfuz Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bajo el riesgo de que me mandéis a................. ¿Donde está esa calculadora?. Es por no releerme 52 páginas de foro. Gracias.

    Vale, ya me mando yo solo. Más fácil imposible. Primera página. Sorry.
     
    Última edición por un moderador: 22 Abr 2021
    A FORKLIFT y sportakus les gusta esto.
  19. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Con la calculadora te hacen un tanto por ciento de descuento en mano de obra, filtro y el aceite que es 5w30 y no 0w20.
     
  20. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Da igual. 180€ por aceite y filtro... Me parece mucho. En cualquier taller no oficial, norauto midas etc sale 80€. Yo creo que no está el patio para cobrar esos precios.

    Yo en septiembre tengo que pasar la revisión de 6 años y el calculador me pone 360€. Tienen que cambiar aceite + filtro, filtro aire motor, filtro habitáculo, filtro combustible y líquido de frenos. Viendo en Oscaro los filtros me salen 50€+ aceite50€+líquido frenos no se lo que sale ponle 50€. Van 150. Los otros 200? Mano de obra? Y decir que en filtros aceite y líquido de frenos le saldrá mucho más barato que a mi que ellos lo compran cantidades yo compro 1 de cada.

    Exagerado me parece.
     
    A Santander18 le gusta esto.