ciorantdi
Forero Habitual
Perfecto. Gracias.Por la garrafa de los 5 litros.
Y yo que me salgo de del Longlife del grupo VAG a 70€ los 5L y 30.000 KMS/2 años de mi anterior Golf y caigo en estos a precio de azafrán.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto. Gracias.Por la garrafa de los 5 litros.
Valencia.
2ª Revisión anual (36.314km)
1,5x55 mano obra....82,50
Gest.resid................3,00
Aceite DPF 5W30 Mazda original....5x12,75...63,75
Filtro aceite skyactiv diesel...10,96
Junta tapón carter.............1,71
Liquido limpia..........1,72
Filtro polen.................19,30
Pila CR2025.............4,05
Lavado..................0,00
IVA......................39,27
TOTAL.................226,26
Fuz, ¿llegaste a ver el precio oficial en la web de Mazda para tu versión antes de acudir al concesionario?Valencia.
2ª Revisión anual (36.314km)
1,5x55 mano obra....82,50
Gest.resid................3,00
Aceite DPF 5W30 Mazda original....5x12,75...63,75
Filtro aceite skyactiv diesel...10,96
Junta tapón carter.............1,71
Liquido limpia..........1,72
Filtro polen.................19,30
Pila CR2025.............4,05
Lavado..................0,00
IVA......................39,27
TOTAL.................226,26
Fuz, ¿llegaste a ver el precio oficial en la web de Mazda para tu versión antes de acudir al concesionario?
Lo veo un poco caro, pero igual estoy equivocado.
Aquí te dejo el enlace para que te calcules previamente a acudir al concesionario el precio de la revisión.No Javman. No tengo ni idea ni de que me hablas. Fíjate que hay 5 euros de cambio de la pila (creo que es de la llave). En cualquier caso 20 euros arriba o abajo, no me va a sacar de pobre. Aunque comprendo y agradezco toda la info que me puedas dar, ya que no estamos para derrochar.
Lo único que me habeis dejado es con la mosca de lo del aceite. Yo no ví el bote y lo único que se es lo que pone en la factura.
Si, razón llevas, en la calcu de mazda dice que son 151,65€, pero te dice que no cuentan con el SIGAUS, con lo que se queda en 12,15 con respecto a lo que indica Mazda.aun te han cobrado 18€ mas que en la calc. de revision de Mazda.
a mi me cobraron casi 30€ de mas en el taller,escribi a mazda España explicandoles que pone en la web y lo que me habian cobrado y me tuvieron que devolver la diferencia...
Javman, lo he mirado y me han cobrado 24 euros de menos. ¿protesto y que me cobren más?
Fuz, eso dependerá evidentemente de tí. Yo soy luchador, y sí lo haría.Javman, lo he mirado y me han cobrado 24 euros de menos. ¿protesto y que me cobren más?
Perdón, lo había leído al revés.Javman: creo que has leido mal mi respuesta. ¿Para que quiero protestar si me han cobrado menos que lo que marca la web?. Vamos, primo tampoco soy.
Pass: y como es novato, me ha echado aceite de girasol.