Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por la garrafa de los 5 litros.
Perfecto. Gracias.
Y yo que me salgo de del Longlife del grupo VAG a 70€ los 5L y 30.000 KMS/2 años de mi anterior Golf y caigo en estos a precio de azafrán.:(.

Valencia.
2ª Revisión anual (36.314km)
1,5x55 mano obra....82,50
Gest.resid................3,00
Aceite DPF 5W30 Mazda original....5x12,75...63,75
Filtro aceite skyactiv diesel...10,96
Junta tapón carter.............1,71
Liquido limpia..........1,72
Filtro polen.................19,30
Pila CR2025.............4,05
Lavado..................0,00
IVA......................39,27
TOTAL.................226,26

Valencia.

¿Fuji?

Valencia.
Fuz, ¿llegaste a ver el precio oficial en la web de Mazda para tu versión antes de acudir al concesionario?

Lo veo un poco caro, pero igual estoy equivocado.

Fuz, ¿llegaste a ver el precio oficial en la web de Mazda para tu versión antes de acudir al concesionario?

Lo veo un poco caro, pero igual estoy equivocado.

Pues es sólo 3€ más caro q mi revisión.

No Javman. No tengo ni idea ni de que me hablas. Fíjate que hay 5 euros de cambio de la pila (creo que es de la llave). En cualquier caso 20 euros arriba o abajo, no me va a sacar de pobre. Aunque comprendo y agradezco toda la info que me puedas dar, ya que no estamos para derrochar.
Lo único que me habeis dejado es con la mosca de lo del aceite. Yo no ví el bote y lo único que se es lo que pone en la factura.

No Javman. No tengo ni idea ni de que me hablas. Fíjate que hay 5 euros de cambio de la pila (creo que es de la llave). En cualquier caso 20 euros arriba o abajo, no me va a sacar de pobre. Aunque comprendo y agradezco toda la info que me puedas dar, ya que no estamos para derrochar.
Lo único que me habeis dejado es con la mosca de lo del aceite. Yo no ví el bote y lo único que se es lo que pone en la factura.
Aquí te dejo el enlace para que te calcules previamente a acudir al concesionario el precio de la revisión.

http://www.mazda.es/servicio-posventa/servicios-de-mazda/calculadora-de-mantenimientos/

¡¡Mosca!!... ¿Por qué?. ¿No nos estamos volviendo un poco paranoicos?, siempre estamos dudando de la profesionalidad de este sector, habrá de todo ni más ni menos que en cualquier otro

Pablopedro, estoy tranquilo y en algún otro hilo he comentado que estoy encantado con el jefe de taller. Simplemente que veo que a algún otro forero parece que ha tenido jaleos con lo del aceite (tema que creo que se ha sacado de madre en este foro pero solo tienes que mirar en la página anterior de este mismo hilo y verás comentarios al respecto) y lo que me lleva a pensar: "¿Por qué todo el mundo se preocupa de comprobar esas cosas y y yo paso olímpicamente?". Una de dos, o soy un webon o es que me fío.

Ayer pase la 1ª revisión. Adjunto factura, que creo que está bien. Me pusieron el aceite correcto para el gasolina, o al menos eso dice en la factura, y el precio mas menos cuadra, 168€

CX-5 Gasolina 2.0 165cv 2WD
VIZCAYA.
Taller Mazda Erandio
1ª Revisión anual (22.536km)
Mano de Obra 0,8 x 63 ..........................50,40€
Gest.resid..............................................3,52€
Aceite Original Oilsupra 0W20....4,70x15.....70,50€
Cartucho Filtro Aceite.............................10,96€
Junta tapón carter...................................1,71€
Liquido limpia............................................1,72€

Base..................138,89€
IVA......................29,17€
TOTAL.................168, 06€

Fra. Mazda Año 1.jpg

aun te han cobrado 18€ mas que en la calc. de revision de Mazda.
a mi me cobraron casi 30€ de mas en el taller,escribi a mazda España explicandoles que pone en la web y lo que me habian cobrado y me tuvieron que devolver la diferencia...

aun te han cobrado 18€ mas que en la calc. de revision de Mazda.
a mi me cobraron casi 30€ de mas en el taller,escribi a mazda España explicandoles que pone en la web y lo que me habian cobrado y me tuvieron que devolver la diferencia...
Si, razón llevas, en la calcu de mazda dice que son 151,65€, pero te dice que no cuentan con el SIGAUS, con lo que se queda en 12,15 con respecto a lo que indica Mazda.

Ahora bien, merece la pena estar reclamando en el taller los 12,15€ todo el dia para que luego te la jueguen con algo?... que se tomen unos cafes a mi salud y que me hagan bien las cosas, mas tranquilo, que ya tenemos suficiente

Santiuste, no cuentas lo que prometiste.... Me dejaste en ascuas. :(:(

¡Vaya, ya lo he visto en el otro hilo!

Última edición:
Volver