Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te enviaron un correo que si pasas la revisión en Mazda te dan garantía de motor y caja de cambios.Hola! Revisión de los 60 mil kms. antes de los tres años. Realizada el 18-03-19
En NIPON TOLEDO, Olias del Rey. Precio de la Web 146 eur. Precio del taller 202 eur. He pagado 146 eur.
Cambio de aceite y filtro, filtro del aire,líquido limpiaparabrisas, revisión frenos.... lavado del coche.
De paso ya que NO tenía aun los 60 mil kms ni los 3 años he ampliado la garantía 2 años por 550 eur. OJO si te pasas del kilometraje no se puede contratar.
OJO: El aceite que pone el taller es skayactiv 0w20. Pero por la web (más barato) es un 5w30, compatible con el motor. Es el que me han puesto.
Hola! Revisión de los 60 mil kms. antes de los tres años. Realizada el 18-03-19 ( 2.0 gasolina manual)
En NIPON TOLEDO, Olias del Rey. Precio de la Web 146 eur. Precio del taller 202 eur. He pagado 146 eur.
Cambio de aceite y filtro, filtro del aire,líquido limpiaparabrisas, revisión frenos.... lavado del coche.
De paso ya que NO tenía aun los 60 mil kms ni los 3 años he ampliado la garantía 2 años por 550 eur. OJO si te pasas del kilometraje no se puede contratar.
OJO: El aceite que pone el taller es skayactiv 0w20. Pero por la web (más barato) es un 5w30, compatible con el motor. Es el que me han puesto.
Buenas Tardes. Acabo de pasar la revisión de los 3 años y 60.000 kms justos. En TEXAUTO, Madrid. En la calculadora me dice que serían 252'59 euros. Tengo las 5 primeras revisiones pagadas por Mazda, pero la factura que me han pasado ha sido de 176 euros. Me extraña tanta diferencia, pero bueno, espero que no me hayan hecho "de menos" por tenerlo ya pagado.
Aprovechando he cambiado las pastillas de freno delanteras y me han cobrado 169 euros para que tengais una "referencia" de lo que cobran por ese cambio.
Saludos
Hola OreaNo acabo de entender que tengas 5 revisiones gratis y hayas tenido que pagar 169€
Ayer 27 mayo lleve el mío a la 2@ revisión de dos años también tengo las 5 revisiones gratis
Cambiaron : aceite,líquido de frenos y filtro de polen y el lavado de turno por añadidura y de pagar cero pelotero ,igual hay algo que no e entendido bien
Aclarado el entuerto okHola Orea
La revisión ha sido gratis, he pagado las pastillas delanteras, que lógicamente no entran en la revisión. Hasta ahora no he tenido ningún problema en ese sentido, como seguro que tu tampoco los tendrás en los años que te quedan.
Pues no me entrañaría nadaespero que no me hayan hecho "de menos" por tenerlo ya pagado.
A mí me cambiaron también el filtro de combustible.Hola compañeros,
¿Que entra en la revision oficial del tercer año?.
El cambio de aceite y filtro, filtro del aire (motor y habitáculo), líquido limpiaparabrisas, revisión frenos a ojimetro y poco mas ¿no?.
Mil gracias.
Aquí te lo diceHola compañeros,
El cambio de aceite y filtro, filtro del aire (motor y habitáculo), líquido limpiaparabrisas, revisión frenos a ojimetro y poco mas ¿no?.
Mil gracias.
Aquí :Hola compañeros,
Mil gracias.