Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, ése lo puedes conseguir, fácil, y a un precio muy bueno. En autodoc, lo tienen, por si te interesa, en 0w20. SaludosDespués de buscar información de todo tipo hablan muy buen del aceite alemán ravenol 0w20 dicen que es muy bueno lo han analizado
No, un galón, son 3,79 litros, o lo que es lo mismo 4 quartos de galón. Necesitas 5 quartos, puedes conprar, una garrafa de galon(3,7litros), y un quarto más (946ml).Que razón tienes charly la cosas como son investigando el aceite redline es el mejor de todos top top en amazon también venden el filtro del aceite tiene que ser especial por este aceite es impresionante el aceite tu mazda tiene que ir muy bien otra cosa un galón que son 5 litros verdad con una garrafa tengo o compro 2 gracias
A ver, creo que te estás liando. Si compras 2 garrafas de galón, tienes casi, 7,6 litros. Puedes comprar 5 botellas de 1 quarto, y para un cambio de aceite, te sobraría como medio litro.Y mi pregunta y si compro dos garrafas tendría bastante de 1 galón gracias digamos 1 galón llega a 5 litros de aquí tendría que comprar 2 galones ya que pido 3 galones me los guardo gracias de cuantos galones la conseguiste tu
Ok, tienes razón @tiano, me limitaba a contestar, al compañero, que se liaba un poco. Un saludoEstáis mezclando un poco el tema, este hilo es para revisones no para tipos de aceite.
Te han cambiado liquido de frenos?, si es así, es buen precio.Revision 4° año en De Santiago Sport de Burgos. 163€. Aceite 0-20. Pero lo mejor a sido el trato recibido por un tal Hector que me lo ha explicado todo fenomenal. Eso no tiene precio. Nada que ver con Valladolid, que a ese si que no vuelvo.
SorryTe han cambiado liquido de frenos?, si es así, es buen precio.
Yo me di cuenta, en la primera revisión ,no volví jamás.Hoy he ido a pasar la 5 revisión, el concesionario Mazda es autogirona,se supone que es la más barata, cambio de aceite y filtro,la calculadora de Mazda me sale 111euros,la clavada asido 211,57euros he intentado debatir con ellos pero no se han bajado del burro,la última vez que piso concesionario Mazda para pasar revisión, pero como tenía el asunto de los faros he ido a morir ahí, pero ya me han visto,se acabó las garantías pues cualquier taller de barrio
Habla con Mazda España a ver si pueden hacer algo. A mi siempre me han cobrado euro arriba euro abajo lo que pone en la webHoy he ido a pasar la 5 revisión, el concesionario Mazda es autogirona,se supone que es la más barata, cambio de aceite y filtro,la calculadora de Mazda me sale 111euros,la clavada asido 211,57euros he intentado debatir con ellos pero no se han bajado del burro,la última vez que piso concesionario Mazda para pasar revisión, pero como tenía el asunto de los faros he ido a morir ahí, pero ya me han visto,se acabó las garantías pues cualquier taller de barrio
Impuesto COVID 19,la primera vez que lo oigo. Escusa para hacer caja.Me toca 1ª revisión en HiroMotor Asturias y hablando con ellos, de dicen que tendrán que cobrarme 15 euros por el “impuesto COVI19” por pasar un trapo húmedo por el volante y el reposabrazos. Esto es ilegal. Así que a ver qué pasará el viernes 19/6/2020, cuando les diga que no estoy dispuesto a pagar ese impuesto y que puede que no la pase allí y que, si vuelvo, ya veremos. Y que además no quiero que pongan porquerías en mi coche, que no sé qué efecto tendrá a largo plazo sobre la tapicería con los alcoholes.
Además que quiero una factura detallada con lo que le hagan.
Por cierto, sabéis cuanto cuesta la 1ª revisión en Asturias. La Web de Mazda pone 122,95 euros. Alguien que la haya pasado en HiroMoror.
Si la web te pone ese precio te lo tienen que respetar... yo siempre he llevado el presupuesto online y si me dan un precio mas caro les digo que la web marca uno mas barato y nunca me han puesto problemas.Me toca 1ª revisión en HiroMotor Asturias y hablando con ellos, de dicen que tendrán que cobrarme 15 euros por el “impuesto COVI19” por pasar un trapo húmedo por el volante y el reposabrazos. Esto es ilegal. Así que a ver qué pasará el viernes 19/6/2020, cuando les diga que no estoy dispuesto a pagar ese impuesto y que puede que no la pase allí y que, si vuelvo, ya veremos. Y que además no quiero que pongan porquerías en mi coche, que no sé qué efecto tendrá a largo plazo sobre la tapicería con los alcoholes.
Además que quiero una factura detallada con lo que le hagan.
Por cierto, sabéis cuanto cuesta la 1ª revisión en Asturias. La Web de Mazda pone 122,95 euros. Alguien que la haya pasado en HiroMoror.