Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
A ver si me podéis aconsejar... Este año apenas le he echo 3.000 km al coche. A finales de este mes tendría que pasarle la revisión del 5º año.
Me duele gastarme doscientos y pico euros en la revisión cuando el coche apenas ha tenido desgaste.
Si este año me la salto, a nivel de mecánica, entiendo que no habría afectaciones. ¿Cómo lo veis?.
El aceite se degrada aunque no lo utilicesHola,
A ver si me podéis aconsejar... Este año apenas le he echo 3.000 km al coche. A finales de este mes tendría que pasarle la revisión del 5º año.
Me duele gastarme doscientos y pico euros en la revisión cuando el coche apenas ha tenido desgaste.
Si este año me la salto, a nivel de mecánica, entiendo que no habría afectaciones. ¿Cómo lo veis?.
Lo normal es a los 10.000km o al añoindependientemente el aceite que uses.Lo que te ahorras en revisiones a la larga lo pagarás en fallos mecánicos, te lo digo yo que a todos mis vehículos las hago así y nunca he tenido fallos de motor con muchos años y miles de kilómetrosNo pasa nada,con los aceites sintéticos no se degradan como los antiguos,aparte tienes la garantía finalizada,yo partir de ahora lo cambiaré a los dos años ya que suelo hacer unos 14000kilometros al año, también tiene 5 años
Yo lo rodaría algo mas y lo cambiaría pero sin llegar a los dos años. El aceite es cierto que se degrada pero no es como un yogourt que tiene fecha de caducidad. Yo a mis coches se lo cambio según el uso de cada uno. Pocos KM y viajes muy cortos degradan mucho el aceite pero si el coche esta en garaje y hace viajes normales pero espaciados en el tiempo no lo degrada tanto.Hola,
En septiembre me toca pasar a mi la primera revisión en hiromotor. Ya te contaré a ver qué tal se portan.Me toca 1ª revisión en HiroMotor Asturias y hablando con ellos, de dicen que tendrán que cobrarme 15 euros por el “impuesto COVI19” por pasar un trapo húmedo por el volante y el reposabrazos. Esto es ilegal. Así que a ver qué pasará el viernes 19/6/2020, cuando les diga que no estoy dispuesto a pagar ese impuesto y que puede que no la pase allí y que, si vuelvo, ya veremos. Y que además no quiero que pongan porquerías en mi coche, que no sé qué efecto tendrá a largo plazo sobre la tapicería con los alcoholes.
Además que quiero una factura detallada con lo que le hagan.
Por cierto, sabéis cuanto cuesta la 1ª revisión en Asturias. La Web de Mazda pone 122,95 euros. Alguien que la haya pasado en HiroMoror.
Yo pasé en Hiromotor la segunda revisión hace unos 14 días. Sobre el precio no te puedo decir nada porque tengo 5 mantenimientos gratuitos.Me toca 1ª revisión en HiroMotor Asturias y hablando con ellos, de dicen que tendrán que cobrarme 15 euros por el “impuesto COVI19” por pasar un trapo húmedo por el volante y el reposabrazos. Esto es ilegal. Así que a ver qué pasará el viernes 19/6/2020, cuando les diga que no estoy dispuesto a pagar ese impuesto y que puede que no la pase allí y que, si vuelvo, ya veremos. Y que además no quiero que pongan porquerías en mi coche, que no sé qué efecto tendrá a largo plazo sobre la tapicería con los alcoholes.
Además que quiero una factura detallada con lo que le hagan.
Por cierto, sabéis cuanto cuesta la 1ª revisión en Asturias. La Web de Mazda pone 122,95 euros. Alguien que la haya pasado en HiroMoror.
¿Qué quieres decir con al Voz a 9?.Hoy pasé la 1ª revisión.
Les llevé la página web de Mazda impresa con el precio 122.95 euros y les dije que no quería que echaran nada en el coche de desinfección; que si estaban de acuerdo pasaría la revisión allí y que si no tan amigos.
Pagué 122,95 por la revisión y nada más.
Me actualizaron también el software del Sistema Operativo a 7000352 y la Voz a 9.
Saludos
Ok. Gracias por la aclaración.A "smp", que en la misma ventana que aparece la ventana de actualización en Ajustes, pone versión del SO 70.00.352; debajo aparece versión de Voz; antes estaba el 8 y ahora está en 9. No sé exactamente qué implica y en el Servicio Técnico tampoco, lo que sé es que se actualiza, cuando se actualiza el sistema operativo, en bloque.
Saludos