Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros, tengo q hacer la revisión de los 140000 y estoy buscando la apk o ka página que me indica que concesionario la hace más barata o tiene alguna oferta. Y por más q busco no lo encuentro.
Alguien me ayuda? Gracias

La página de la calculadora de la revisión es esta Revisión Oficial Mazda | Calculadora de Mantenimiento | Mazda (calculaturevisionmazda.com)

Buenos días, pincho en enlace, sigo los pasos de modelo, provincia, etc... pero cuando llego a concesionario no veo opción de previo. Un saludo.

Buenos días, pincho en enlace, sigo los pasos de modelo, provincia, etc... pero cuando llego a concesionario no veo opción de previo. Un saludo.
Lo haces por el móvil o por PC? Utiliza este ultimo.
Ya nos cuentas.

Cuando sale la lista de concesionario, a lado izquierdo tienes como un circulo que tienes que señalar para que salga el siguiente. Y entonces ya te sale el precio.

1694691711807.jpg1694691711802.jpg 1694691711792.jpg

Buenas. A ver si me podeis ayudar con mis dudas.
Tengo el diesel desde mayo del 2014. Lo compre asi, ya que entonces le iba a hacer muchos kilometros pero me cambió la vida, y resulta que casi 10 años después le he hecho 78.000. Lo tengo super cuidado, 95% kilometros en autovia a 125 km/h con diesel premiun incluso añadiendole aditivos. Todas las revisiones en concesionario oficial por el tema de que te dan el seguro de rotura de motor y viendo las roturas de culatas , pues no me lo pensaba. Ahora casi con 10 años, no te dan ese seguro y en la próxima revisión, el coche va perfecto, me quieren cascar otros 370 euros. Dudo en pasarme a un taller normal. Hay alguno que me pueda aconsejar??. Que tal las revisiones en Midas ??. Mil gracias.

Buenas. A ver si me podeis ayudar con mis dudas.
Tengo el diesel desde mayo del 2014. Lo compre asi, ya que entonces le iba a hacer muchos kilometros pero me cambió la vida, y resulta que casi 10 años después le he hecho 78.000. Lo tengo super cuidado, 95% kilometros en autovia a 125 km/h con diesel premiun incluso añadiendole aditivos. Todas las revisiones en concesionario oficial por el tema de que te dan el seguro de rotura de motor y viendo las roturas de culatas , pues no me lo pensaba. Ahora casi con 10 años, no te dan ese seguro y en la próxima revisión, el coche va perfecto, me quieren cascar otros 370 euros. Dudo en pasarme a un taller normal. Hay alguno que me pueda aconsejar??. Que tal las revisiones en Midas ??. Mil gracias.
Tu pregunta es muy "volátil", opinión que lo que importa es el mecánico que toca tu coche, el taller... importa, pero no es lo principal.
Un saludo.

Tu pregunta es muy "volátil", opinión que lo que importa es el mecánico que toca tu coche, el taller... importa, pero no es lo principal.
Un saludo.
Gracias. La duda es si seguir con el concesionario oficial a precio de oro o ya pasarme a un taller convencional ya que como he dicho antes , con 10 años ya no dan ese seguro.

Gracias. La duda es si seguir con el concesionario oficial a precio de oro o ya pasarme a un taller convencional ya que como he dicho antes , con 10 años ya no dan ese seguro.
Cada uno que toma las decisiones que desee, pero si me preguntas a mi, al taller del conce SOLO voy cuando lo veo oportuno, todo lo demas...:thumbsup:
Un saludo.

Última edición:
Yo desde que se acabó la garantía no volví por el concesionario, aquí son unos incompetentes de manual. Valora tu lo que te ofrecen y lo que te cuesta. En los concesionarios lo único bueno que tienen es el soporte tecnico de la marca porque no tienen los mejores profesionales porque hay que pagarlos y ahora que escasean aún mas.

bueno, pues otra vez la misma en mazda zamora
me han intentado cobrar otro precio, les he sacado la pagina del configurador, y me han cambiado la factura por ese importe, diciendo que es que les tengo que avisar antes
manda narices

• Me Gusta
Reacciones: smp
Hola. Tengo que pasar la primera revisión a mi homura 2.0 165cv. En el taller oficial de ciudad real. Coincide el precio ofertado con el configurador,pero me ofrecen poner aceite Mazda supra-x, eso sí, por 40€ más.
Merece la pena pagar esos 40€ o es un poco abusivo?

Adjuntos

• IMG_20240122_201623.jpg
    IMG_20240122_201623.jpg
    37,5 KB · Visitas: 28
Hola. Tengo que pasar la primera revisión a mi homura 2.0 165cv. En el taller oficial de ciudad real. Coincide el precio ofertado con el configurador,pero me ofrecen poner aceite Mazda supra-x, eso sí, por 40€ más.
Pídeles la ficha técnica y de seguridad.:whistling:
Aceitazo, seguro!! :laugh:

Hola @CIMBEL, yo la tengo que pasar también en breve, también seguramente en el concesionario de la maquinista, (ciudad de Asunción). El precio que te dan no coincide con el configurador?

El supra 0W20 a secas de Mazda es un aceite mediocre, el supra-x no lo conozco pero por lo que cobran ya puede ser bueno. En mi caso con el aceite de Mazda supra 0W20 en verano el coche consumía, yo creo que por evaporacion, ahora con el Ravenol ECS 0W20 he notado que el consumo ha bajado, en el ultimo cambio con 12.000 Km no le aporté nada y el nivel estaba a medio camino entre el max y en min. La garrafa costaba sobre 60€, a saber ahora. De todas formas al ser nuevo el coche casi que obligado a llevarlo al conce y a pasar por caja, pide informacion sobre el supra-x y decide, porque lo de llevarles tu el aceite se les suele atragantar ya que el negocio de los concesionarios está en el servicio postventa

El supra 0W20 a secas de Mazda es un aceite mediocre, el supra-x no lo conozco pero por lo que cobran ya puede ser bueno. En mi caso con el aceite de Mazda supra 0W20 en verano el coche consumía, yo creo que por evaporacion, ahora con el Ravenol ECS 0W20 he notado que el consumo ha bajado, en el ultimo cambio con 12.000 Km no le aporté nada y el nivel estaba a medio camino entre el max y en min. La garrafa costaba sobre 60€, a saber ahora. De todas formas al ser nuevo el coche casi que obligado a llevarlo al conce y a pasar por caja, pide informacion sobre el supra-x y decide, porque lo de llevarles tu el aceite se les suele atragantar ya que el negocio de los concesionarios está en el servicio postventa
Es que el revenol es un Ferrari al lado del Mazda (total)

Hola @CIMBEL, yo la tengo que pasar también en breve, también seguramente en el concesionario de la maquinista, (ciudad de Asunción). El precio que te dan no coincide con el configurador?
Hola, si coincide, pero con el aceite básico (no sé cuál es....será Mazda). Con el aceite supra me cobran un extra de +40€

Muchas gracias. Así lo haré...

Última edición por un moderador:
Buenas gente!!! :)

Acabo de llamar a un taller oficial Mazda para pasar la 1ºRevision del Mazda Cx5 gasolina 2.0-165CV.

Me han dado precio de 206 Euros por la primera revisión....y seguido a ese precio les he comentado que en la Calculadora de Mazda su concesionario pone que la primera revisión la hacen por 155 Euros.

Al decirle esto, me dice que el Aceite que aparece en el precio/oferta de la calculadora de Mazda no es un aceite de muy buena calidad (que es un aceite bastante corriente según sus palabras textuales), por lo que ellos me meten en esos 206 Euros que me ha ofertado, un aceite de mejor calidad llamado Aceite Mazda Supra (por el cual me cobran 40,71 Euros).

Mi pregunta es....me están viendo cara de "primo" con ese aceite que dice que es mucho mejor que el de la web (el del precio ofertado por la calculadora Mazda) y así ha salido del paso después de decirme que son 206 euros la primera revisión en lugar de los 155 que marca la calculadora Mazda en su concesionario?

¿Qué opináis? merece la pena pagar esos 206 con ese aceite Mazda Supra (que dice es mejor) o 155 Euros con el Aceite de la Calculadora.
Acabo de ver que te pasa lo mismo que a mí en ciudad real. Me cobran exactamente lo mismo por poner el supra, es decir 40,71€ mas

Diferencia entre el ravenol ECS y FDS?

Volver