Buenas gente!!!
Acabo de llamar a un taller oficial Mazda para pasar la 1ºRevision del Mazda Cx5 gasolina 2.0-165CV.
Me han dado precio de 206 Euros por la primera revisión....y seguido a ese precio les he comentado que en la Calculadora de Mazda su concesionario pone que la primera revisión la hacen por 155 Euros.
Al decirle esto, me dice que el Aceite que aparece en el precio/oferta de la calculadora de Mazda no es un aceite de muy buena calidad (que es un aceite bastante corriente según sus palabras textuales), por lo que ellos me meten en esos 206 Euros que me ha ofertado, un aceite de mejor calidad llamado Aceite Mazda Supra (por el cual me cobran 40,71 Euros).
Mi pregunta es....me están viendo cara de "primo" con ese aceite que dice que es mucho mejor que el de la web (el del precio ofertado por la calculadora Mazda) y así ha salido del paso después de decirme que son 206 euros la primera revisión en lugar de los 155 que marca la calculadora Mazda en su concesionario?
¿Qué opináis? merece la pena pagar esos 206 con ese aceite Mazda Supra (que dice es mejor) o 155 Euros con el Aceite de la Calculadora.