Precios revisiones Mazda CX-5

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fuzfuzfuz, no está mal! Eso es en Fujiyama de Literato Azorin??

Si son ellos, qué tal la experiencia?
 
Si son. Ayer no estaba el jefe de taller y el que me atendió estaba un poco pez. Le dije de rotar las ruedas y no hizo nada. Me puso cara extraña cuando le pregunté por el tipo de aceite o donde se encontraba la marca en la varilla y trató de escaquearse sin contestar (de hecho creo que me contestó al tún-tún). El que suele estar habitualmente es mucho mejor. Tengo un problema de la palanca de cambios: en 6ª al ir a 2000-2200 rpm. al acelerar por ejemplo para pasar a 2500 se pone a vibrar la palanca y hace ruido. Pasaron nota a Mazda y me dijeron que me llamarían para arreglarlo. Sin mayores quejas. Entregué el coche a las 9 y a las 16h ya se podía retirar.
 
Ayer efectué mi primera revisión. Estos son los datos.


PROVINCIA:Huesca
CIUDAD / POBLACIÓN: Huesca
CONCESIONARIO . Gratal Motor
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.2D 150 CV 2WD
KMS / AÑO: 11.500 kms
PRECIO €: 140,19€ <--- El precio total con IVA
Mano de obra:

Cantidad --- 1,10
Precio --- 44,00 €
Importe --- 48,40 €

Recambios (cantidad X precio = total):

Aceite DPF 0W30 --- 5 X 16 € = 80,00 € Dto ..30%..................... 56.00 €
Lavaparabrisas............1X1,90€ = 1,90€ ..................................... 1,90 €
Junta Tapon Carter --- 1 X 1,70 € = 1,70 € ..... 20 %.................... 1,36 €
Filtro Aceite Diesel CX5 --- 1 X 10,25 € = 10,25 € 20%..................... 8,20 €
Total recambios --- 67,46 €

Importe bruto --- 115,86 €
Importe IVA --- 24,33 €

IMPORTE TOTAL --- 140,19 €
Incluye Lavado de cortesía.
 
Peciazo pablopedro!

Tenías algún descuento o algo? Me parece una pasada para ser la revisión del diésel! Esto me sube la moral! Espero obtener un precio así el día que me llegue!
 
Tengo relación comercial con ellos. Pero la factura me la han hecho a nombre mio no a la de la empresa.
 
Yo creo que lo mejor es no llevarlo a un taller de concesionario sino a uno normal ya que te cobran el doble por hacer absolutamente lo mismo o menos
 
Yo creo que lo mejor es no llevarlo a un taller de concesionario sino a uno normal ya que te cobran el doble por hacer absolutamente lo mismo o menos
Cuando lo compré ya le dije al comercial que el mantenimiento, excepto la primera vez, me lo haré yo, eso si , comprando el material a ellos.
 
Yo creo que lo mejor es no llevarlo a un taller de concesionario sino a uno normal ya que te cobran el doble por hacer absolutamente lo mismo o menos

No creo q sea así. El precio son muy parejos, hablo evidentemente de marcas generalistas.
En la actualidad el Altea de mi mujer lo llevo a un taller de confianza y el precio es de unos 20€ más barato q en la casa. Y no lo llevo a un cc oficial por el mal trato recibido por Seat España y los concesionarios Seat de mi zona.
 
No creo q sea así. El precio son muy parejos, hablo evidentemente de marcas generalistas.
En la actualidad el Altea de mi mujer lo llevo a un taller de confianza y el precio es de unos 20€ más barato q en la casa. Y no lo llevo a un cc oficial por el mal trato recibido por Seat España y los concesionarios Seat de mi zona.

Ankera podias apuntarte a la quedada de Alcala y asi nos conoceriamos (no soy guay) jejeje ;):):whistling:
 
No creo q sea así. El precio son muy parejos, hablo evidentemente de marcas generalistas.
En la actualidad el Altea de mi mujer lo llevo a un taller de confianza y el precio es de unos 20€ más barato q en la casa. Y no lo llevo a un cc oficial por el mal trato recibido por Seat España y los concesionarios Seat de mi zona.
Yo en toyota lo note bastante, los primeros años lo llevé al concesionario oficial por el tema garantía , cuando se acabó la garantía empecé a llevarlo a talleres normales y por lo mismo me estaba ahorrando la mitad, por ejemplo la completa en el concesionario me costaba 300 y en el taller normal 150.
Hoy en día como no hace falta ir al concesionario oficial para que sea condición indispensable la vigencia de la garantía , lo llevaré a talleres normales de confianza lo tengo claro a no ser que los precios del concesionario oficial sean equitativos y bajen bastante
 
Bueno, pues me llegó la hora, ahí va el mío:

FECHA: 14/10/13
COMUNIDAD AUTONOMA: Madrid
PROVINCIA: Madrid
CIUDAD / POBLACIÓN: Alcorcón
CONCESIONARIO: Disagar S.L.
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.2D 150 CV 4WD
KMS / AÑO: 20.000
PRECIO €: 194,17<--- El precio total siempre con IVA

Mano de obra:
Tiempo --- 1,10
Precio --- 55,90€
Importe --- 61,49€. Con un 15 % Dto.

Recambios (cantidad X precio = total):

Original OIL SUP DPF 0W30 --- 5,10 X 16€ - 15% Dto. = 69,36€
Impuesto reciclado Aceite --- 1 X 1,95 € = 1,95€
Cartucho Filtro Aceite --- 1 X 10,25 € - 15% Dto. = 8,71€

Filtro Unidad enfriadora. ----1 x 19,30 € - 15 % Dto.= 16,41 €

Aditivo Limpiaparabrisas-----1 x 3 € - 15 % Dto.= 2.55 €

Total recambios --- 98,98 €

Importe bruto --- 160,47€
Importe IVA --- 33,70€

IMPORTE TOTAL --- 194,17€
 
Os cuento la regular experiencia experiencia de mi primera revisión con Norkar, concesionario de Vizcaya. Primero pido cita, y cuando llego con el coche al taller de Erandio, me dice el encargado, que no tiene a nadie pendiente. Lo mira en el ordenador y me dice que me han dado cita en Durango, me quedo ojiplatico, ya que ya habia estado en Erandio por lo del cambio de varilla, y el telefono al que habia llamado era el mismo. Me dan otra cita para unos días despues. Dejo el coche por la mañana a primera hora y vuelvo a por el a las 5 de la tarde como me habian dicho. Me cuentan que se les ha estropeado el ordenador y que tienen que hacer las facturas a mano.Se forma una cola de clientes y me tienen mas de media hora esperando para que me den el coche. No me dicen nada de la revision, ni que han hecho, ni me limpian el coche, y me sientan para pagar y darme la factura a mano en un despacho de jaguar , que esta al lado, ya que es un concesionario multimarca. Me dicen que la factura me la envian por correo. Un mes despues no he recibido nada, y en la web no han metido nada sobre la revisión. Les he enviado un par de emails y sin respuesta. Hoy les he llamado, y prometen hacerlo todo en breve.

En fin un poco, desastre la atención recibida, para los 220€ que me cobraron. Encima me pilla a tomar por saco de Bilbao, el metro de Erandio esta como a 15 minutos del concesionario. Me parece que en cuanto se acabe la garntía pasare de ellos. Por cierto el día de la revisión habia gente de Santander, ya que les han cerrado el concesionario, menuda gracia les hara.

Por lo menos me he desquitado con la encuesta de satisfaccion que me han solicitado, y contandolo aqui.

Saludos y espero que tengais mejor servicio que el mio.
 
Lo dicho...boicot a los concesionarios oficiales hasta que no bajen los precios, llevarlos a talleres normales que os sale por la mitad de precio y hacen absolutamente lo mismo
 
No creo q se tenga q boicotear a nadie. Los CC oficiales son empresas privadas y como tal tienen su política de precios. Si no te gusta puedes ir al taller q quieras sin ningún problema.
Yo de momento por el trato recibido, la atención y profesionalidad seguiré llevando al CC Oficial. El día q pierda algo de esto pues me plantearé llevarlo a otro sitio.
No podemos meter a todo el mundo en el mismo saco, aunq esto es typical spanish.
 
Ankara, no puedo nada más que decirte que coincido al 100% contigo. No tengo nada que objetar al mío y hoy por hoy seguiré yendo.
 
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