Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando lo compré ya le dije al comercial que el mantenimiento, excepto la primera vez, me lo haré yo, eso si , comprando el material a ellos.Yo creo que lo mejor es no llevarlo a un taller de concesionario sino a uno normal ya que te cobran el doble por hacer absolutamente lo mismo o menos
Yo creo que lo mejor es no llevarlo a un taller de concesionario sino a uno normal ya que te cobran el doble por hacer absolutamente lo mismo o menos
No creo q sea así. El precio son muy parejos, hablo evidentemente de marcas generalistas.
En la actualidad el Altea de mi mujer lo llevo a un taller de confianza y el precio es de unos 20€ más barato q en la casa. Y no lo llevo a un cc oficial por el mal trato recibido por Seat España y los concesionarios Seat de mi zona.
Intentare ir a la kddAnkera podias apuntarte a la quedada de Alcala y asi nos conoceriamos (no soy guay) jejeje![]()
Intentare ir a la kdd
Yo en toyota lo note bastante, los primeros años lo llevé al concesionario oficial por el tema garantía , cuando se acabó la garantía empecé a llevarlo a talleres normales y por lo mismo me estaba ahorrando la mitad, por ejemplo la completa en el concesionario me costaba 300 y en el taller normal 150.No creo q sea así. El precio son muy parejos, hablo evidentemente de marcas generalistas.
En la actualidad el Altea de mi mujer lo llevo a un taller de confianza y el precio es de unos 20€ más barato q en la casa. Y no lo llevo a un cc oficial por el mal trato recibido por Seat España y los concesionarios Seat de mi zona.