nuevocx5
Forero Experto
bienvenido al club, danos mas información del conce y alguno que lo haya comprado allí te puede ayudar ya que conocerá al comercial
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese tal Carlos quiere algo con tu mujer..., ja, ja.Hola a todos, ya lo tengo en el garaje de casa, yo soy de un pueblo de Almería, a 50 km del conce en Huercal de Almeria. El comercial se llama Carlos, esta mañana delante de mi ha llamado al servicio de repuestos y le han dicho que para la semana que viene me instalan los accesorios que faltan. La verdad que el comercial parece muy buen tio y yo me he fiado de él. A mi mujer le ha regalado una orquidea y se ha puesto la mar de contenta y yo con la bestia en casa pues igual, esta noche lo celebraremos como dios manda. Saludos
... ¿con la bestia o con tu mujer?Hola a todos, ya lo tengo en el garaje de casa, yo soy de un pueblo de Almería, a 50 km del conce en Huercal de Almeria. El comercial se llama Carlos, esta mañana delante de mi ha llamado al servicio de repuestos y le han dicho que para la semana que viene me instalan los accesorios que faltan. La verdad que el comercial parece muy buen tio y yo me he fiado de él. A mi mujer le ha regalado una orquidea y se ha puesto la mar de contenta y yo con la bestia en casa pues igual, esta noche lo celebraremos como dios manda. Saludos
La rueda de galleta costaba hace 2 semanas 290 euros; el gato y la palanca sobre los 100 eurosok Tony68, le voy a comentar al comercial lo de la rueda. La semana pasada el passat de mi mujer se pinchó con un tornillo y arreglarlo me costó 8 euros si hubiese tenido que utilizar el kit seguro que vale bastante mas.¿ me puedes decir que te ha costado la rueda?
Bienvenido. Yo también he pedido un accesorio de los que se instalan en el taller, las luces de cortesía de los asientos delanteros. Seguramente lo sacaré sin éstas, pero me fio del comercial. No quiero decir con ello que tengamos que confiar ciegamente en todos; hablamos de personas y
la intuición falla...